Descripción
Katy Perry ya esta arriba en Twitter de la controversial Lady GaGa

Parece ser que la momentánea desaparición de Lady Gaga en las redes sociales le está trayendo algunas complicaciones. Primero dejó de ser la reina del Twitter gracias a las miles y miles de seguidoras de Justin Bieber y ahora es destronada por Katy Perry.

Pues sí, Katy Perry supera a Lady Gaga en Twitter alcanzando más de 39.300.000 seguidores. Gaga parece no interesarse demasiado por dejar de ser la más seguida en Twitter y continúa concentrándose en su nuevo disco, Artpop.

Las famosas más seguidas en Twitter

katy-perry1_1.jpgGETTY IMAGES

No es ninguna novedad decir que Lady Gaga Katy Perry sean las famosas más seguidas en Twitter. Sin embargo, esta semana el ranking ha dado un cambio bastante brusco. Katy ha pasado a posicionarse en el puesto número uno con más de 39.300.000 seguidores y Gaga ha pasado al segundo puesto con unos 39.100.000 seguidores aproximadamente.

lady-gaga_12.jpgGETTY IMAGES

Considerando que Gaga ha bajado considerablemente sus publicaciones, la suma de seguidores no ha ido aumentando, sino que se ha estancado.

Se rumorea, además, que desaparecerá y cerrará momentáneamente su cuenta de Twitterpara causar un poco de revuelo antes de presentar su nuevo álbum, Artpop.

Mientras tanto, Katy Perry sigue creciendo profesionalmente y los resultados están a la vista. Ha logrado destronar a la reina del Twitter esta semana y las cifras parecen seguir aumentando.

Gaga continúa sin dar señales de vida ni comentarios al respecto, pero apuesto que dentro de poco aparecerá con alguna que otra sorpresa para sus Little Monsters.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.17.2013 12:42 (07.17.2013)
518 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo