Descripción
Kawasaki W800 Café Style: ¿Esta preciosidad sólo para Japón?

kawasaki-w800-cafe-style-cupolinoLlega una versión de la W800 con unos aires muy retro especialmente dedicada a los amantes del rollo Café Racer. Pero no para todos, porque de momento y no sabemos si definitivamente, sólo será para Japón la nueva Kawasaki W800 Café Style.

 

Una preciosidad sobre una sencilla base estética de corte clásico a la que se le ha practicado una “descromatización” y se le han añadido un asiento monoplaza y un precioso cupolino. Con todos estos ingredientes evoca a las deportivas de época, especialmente a la BMW R90S, cuya cúpula todavía sigue recordándose.

kawasaki-w800-cafe-style-seat

Muchas de las piezas cromadas han sido sustituidas por negras o en acabado mate, lo que le da un aire más chulo e incluso más deportivo. Depende de la decoración pues hay tres diferentes (naranja, negra y verde) que varían la combinación de algunas piezas y todas son una belleza. La negra con llantas doradas, el escape y el cárter en negro mate está muy lograda. 

En España no hay síntomas de que se sepa mucho sobre esta preciosidad y esto pone en duda su aterrizaje en el mercado español, al menos por ahora. Pero no hay que perder la esperanza porque si Kawasaki Europa decide traerla al viejo continente, entonces sí podremos verla y hasta tocarla.

kawasaki-w800-cafe-style-green

kawasaki-w800-cafe-style-naranja

kawasaki-w800-cafe-style-negra

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía norteamericana Mission Motorcycles presento hace algunas semanas dos modelos de motocicletas eléctricas en edición limitada
07.26.2013 · De joseluis
Para conmemorar los 40 años de haber sido fabricada la motocicleta BMW R90S, considerada como la más rápida y potente de su catálogo.
07.15.2013 · De joseluis
Dos diseñadores israelíes crearon el mueble de protección inspirados por la tragedia que vivió Haití en el terremoto de 2010
07.06.2013 · De SuperTigeroLIVH
La compañía italiana MV Agusta ha presentado su nuevo modelo de motocicleta deportiva, la MV Agusta F3 800
07.05.2013 · De joseluis
El equipo al completo de El Hormiguero 3.0 se ha trasladado a Londres para emitir un programa especial con Will Smith y su hijo Jaden. Como no podía ser de otra manera, el presentador, los invitados y las hormigas han terminado rapeando a ritmo de algunos de los grandes éxitos de Will Smith.
06.24.2013 · De Yesenia
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.18.2013 16:52 (01.18.2013)
1095 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo