Descripción
Keanu Reeves en Cannes con nuevo aspecto

Entre las muchas sorpresas que nos ha dejado el festival de Cannes esta semana, esta nos dejó con la boca abierta. Y es que el actor de 48 años Keanu Reeves tiene un aspecto físico que no se parece nada al apuesto actor que ha protagonizado cientos de películas de ficción; ya que por sus papeles en este tipo de películas, el actor siempre acostumbraba mantenerse en forma, por lo que nos preguntamos, cuál será la razón por la que ahora luce tan descuidado.

 

Este domingo Keanu llegó a Cannes para asistir al festival, y fue visto a bordo de un yate muy subido de peso, con el cabello largo y la barba desarreglada. Por lo general, Keanu cuidaba mucho su aspecto personal, era un actor al que siempre veíamos afeitado y siempre muy guapo, pero esta vez ha optado por un look mucho más desaliñado, que además con el peso que ha retenido en su cuerpo, no le favorece en nada.

 

 

 

Keanu se ve más gordito a pesar de que sus próximas películas le exigieron mantenerse en forma. (Foto: Getty Images)

 

 

De acuerdo con Daily Mail, el actor siempre recordado por su excelente personaje en Matrix, tiene dos películas por estrenar a finales de este año, motivo por el que se piensa que este súbito aumento de peso es reciente, ya que ambas producciones le exigían que se mantuviera en forma; incluso una de las películas es acerca de artes marciales, disciplina que él aprendió desde que grabó algunas escenas en la trilogía de Matrix.

 

A sus 48 años ya podría ser tiempo para que la edad hiciera de las suyas, sin embargo, está caracterizado por ser uno de los actores guapos de Hollywood, junto con Brad Pitt que apenas tiene un año más de vida que él. El portal informó que Reeves tiene más proyectos fílmicos en puerta, por lo que tal vez deberá considerar volver a ponerse en forma para sus siguientes interpretaciones. 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es la segunda vez en esta edición del festival que se burlan la seguridad de la alfombra roja
05.20.2014 · De Ytobias2004
El popular servicio de correo electrónico de Yahoo! afronta una renovación que, al parecer, va a ir más allá de un simple lavado de cara. Yahoo! ha lanzado una nueva imagen para su servicio de correo electrónico en las versiones de escritorio, iOS y Android que marca el comienzo de un diseño más lim…
10.19.2013 · De wenalo
La mayoría de las impresoras se conectan a las computadoras ya sea a través de un puerto paralelo, un puerto USB o el puerto Ethernet. Pero en realidad lo de hoy son las impresoras que se pueden conectar vía inalámbrica desde cualquier computadora de la casa.
07.11.2013 · De Monica
El célebre actor será el nuevo rostro de la campaña de Dior para promover esta fragancia masculina.
06.13.2013 · De armando
El usurpador logró engañar a algunos fans y hasta la actriz Naomie Harris cayó en su trampa antes de ser descibierto
05.25.2013 · De LatinoMex
Autor
05.20.2013 16:37 (05.20.2013)
821 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo