Descripción
Keratina para el cabello

La keratina es una de las cosas que están más de moda en las industria de la belleza. Todos los que trabajan con cabello quieren usar de estos productos. La queratina es la proteína primaria de la piel, cabello y uñas. Esta sustancia natural hace que el cabello regrese a su salud, brillo y suavidad natural, haciéndolo ver muy acondicionado.

Hay varios productos donde se pueden usar la queratina, que te ayudarán a lavar y dar estilo a tu cabello. Puede usar un champú con un acondicionador simplemente, pero también puede usar humectantes, o acondicionadores profundos.

Lo que harán cualquiera de estos productos es alimentar al cabello y hacerlo ver saludables y brillantes. Dejará el cabello completamente hidratado y sedoso dando humectante a cada una de las hebras, para que sea muy manejable.

También se le prefiere como tratamiento para alisar el cabello, a otros que queman y desgastan porque los productos son mejores a la larga, para la salud del cuero cabello y el pelo en general.

 

El tratamiento con keratina para el cabello no tiene químicos, y le da fuerza al cabello sin cambiar o dañar su textura. También se le conoce como alisado brasilero que es un tratamiento temporal. Mantenerlo luego es fácil también. Además, vienen con olores como fresas, chocolate y miel, que harán aún mejor a tu cabello.

Lo único malo es que suelen ser bastante costosos estos tratamientos, aplicados en salones de belleza o por ti misma.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    en donde puedo conseguir la queratina buena
     
     09.20.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
12.01.2011 10:46 (12.01.2011)
4034 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
8 votos
Etiquetas
Recomiendalo