Descripción
Kevin Jonas se convertirá en padre

¡Enhorabuena! ¡Un nuevo bebé en la familia Jonas! Así es, seguidores y seguidoras de The Jonas Brothers, , el mayor de los hermanos, Kevin Jonas se convertirá en padre este año, ya que su esposa Danielle está embarazada de unos pocos meses.

Si bien están juntos desde el año 2007, cuando se conocieron en unas vacaciones en Bahamas, y se casaron dos años después, la joven pareja se tomó su tiempo para poder procrear a su primer hijo, esperando el momento adecuado, y tener tiempo para criarlo y mimarlo.

Kevin y Danielle tendrán un bebé

kevin-jonas-padre-2.jpgGETTY IMAGES

Hace unos pocos días, el representante de Jonas confirmó la noticia, tan esperada desde el casamiento de la pareja: Danielle está embarazada del primer hijo de la pareja. El cantante de “First Time” lo confesó durante una charla con E! News:

“Estoy muy contento. Ha sido lo más emocionante en mi vida hasta ahora. Estoy emocionado y estoy nervioso."

Ya desde el año pasado se venía barajando la posibilidad de un bebé, pero tanto Kevin como su esposa, declararon que aún no era el momento:

“Sólo estamos esperando el momento adecuado, y tener suficiente tiempo para pasar con el niño y no perdernos su crecimiento. Creo que esa es nuestra mayor preocupación.”

¡Y el momento ha llegado al fin! Un niño ha llegado a la familia, tan esperado por sus padres y famosos tíos, que seguramente traerá mucha felicidad.

Kevin y Danielle se conocieron en unas vacaciones en Bahamas, en mayo del 2007. Se casaron dos años después en el Castillo de Oheka, en Long Island, Nueva York, para pasar su luna de miel en Cabo San Lucas, México.

kevin-jonas-padre-3.jpgGETTY IMAGES

Si bien quieren dedicarle todo el tiempo al niño, actualmente Kevin, Joe y Nick, más conocidos como The Jonas Brothers, están trabajando en su quinto álbum. Además, comenzaron su última gira munidal de 30 shows en junio pasado. ¡A trabajar que luego hay que disfrutar del bebé!

fuente alfombrarosa.imujer

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El mayor de los Jonas Brothers hizo feliz a sus seguiras, quienes celebran su paternidad en las redes sociales
07.09.2013 · De LatinoMex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.10.2013 14:31 (07.10.2013)
457 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo