Descripción
Khloé Kardashian "Los mejores tips y consejos de belleza"

GLAMOUR: Tú y tus hermanas tienen un estilo muy girly, ¿cómo le hacen para personalizarlo, darle cada quien su toque?

KHLOÉ KARDASHIAN: Yo soy un poco más ‘simple’ que ellas; por ejemplo, me gusta diseñarme cosas en la cara o pegarme estampas en la frente...

G: ¿Qué te han enseñado?

KK: Siempre fui una chica de lipstick en tonos nude, pero Kourtney pone el toque de color en sus labios. ¡Lo probé y me encantó! Puedes maquillarte menos los ojos y seguirte viendo arreglada.

G: Ahora tienen Khroma, su propia marca de belleza, de la cual amamos su lipstick 2 en 1. Cuéntanos más acerca de él.

KK: En mi bolsa traía más de cinco lipsticks, brillos y bálsamos para labios, hasta que un día dije: ¿creen que podríamos hacer algo para condensarlos? Y contrario a lo que muchos creen, no uso pestañas postizas. Soy una fiel usuaria de la mascara, de manera que nuestra marca tendrá muchas opciones.

G: ¿Has influido en la manera de vestir de Lamar Odom desde que se casaron?

KK: Amo su vibra neoyorquina. A Kim no le gusta el look de jeans y t-shirt, pero ¿a quién le importa? ¡Es hombre! Aunque sí es muy disciplinado en su rutina de aseo personal, lo cual me sorprendió.

G: Siempre luces segura de ti misma, ¿cómo logras proyectar esa imagen?

KK: Hace ya algunos años bajé casi 15 kilos, con todo y eso la gente seguía criticándome… Honestamente, yo me siento mejor estando más ‘llenita’. Por fortuna me di cuenta de que estaba intentando encajar en la clásica idea de la belleza, cuando en realidad me veo y me siento mejor siendo yo misma.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.16.2013 15:32 (04.16.2013)
414 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo