Descripción
Kia presenta su Four-Door Sports Sedan 2012

La marca coreana pretende dar una nueva imagen y así conquistar diferentes mercados. El principal diseñador de Kia, Peter Schereyer, busca en sus nuevos diseños innovación, modernidad y seducción.

 


Después de que la marca se centrara en modelos familiares y 4×4, Kia busca ahora un vehículo deportivo con el que poder hacer frente a otro sector del mercado. La marca coreana nos muestra diseños atractivos para un nuevo público.


El Four-Door Sports Sedan es una berlina deportiva con un concepto innovador, destacando en él la apertura de puertas tipo Mazda RX-8, y unos espejos retrovisores con cámaras. Las especificaciones técnicas de este nuevo vehículo todavía no se han desvelado, pero algunas fuentes destacan que poseerá un potente motor V8  y que también estará dotado de tracción trasera.

 

En cuanto al exterior, en las imágenes que les dejamos al final del post podrán ver que muestra unos rasgos pulidos, con líneas suaves que van desde su parte posterior hasta la frontal de manera armónica. Estas características no le quitan cierta musculatura y agresividad.

En el diseño de este automóvil salta la atención las llantas de acabado moderno y la sustitución de los espejos retrovisores por cámaras.

Desconocemos todavía si existen planes de comercializar este modelo pero se intuye que tendrá una fuerte influencia en próximos lanzamientos de la marca.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este «smartphone» estaría en el mismo nivel del recién presentado HTC One (m8) y contaría con una cámara frontal de 5 megapíxeles
04.30.2014 · De Ytobias2004
Presentará el mes próximo media docena de nuevas productos en Abu Dhabi y entre esos productos estaría una tableta táctil.
09.27.2013 · De Jeremy
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
Después de un sin número de rumores, el Nokia Lumia 1020 es una realidad. Nokia presenta su nuevo celular con una cámara de 41 megapíxeles con Windows Phone 8
07.15.2013 · De luciana
La compañía filandesa busca que el teléfono con sistema operativo Windows lo ayude a alcanzar a sus rivales Samsung y Apple
07.12.2013 · De Yesenia
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
08.29.2011 11:09 (08.29.2011)
1383 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo