Descripción
Kilo a kilo T2

KRISTA_OBESE-940x400.jpg

Con organismos a punto de colapsar y la voluntad quebrantada, estas personas emprenden un arduo recorrido que los ayudará a perder la mitad de su masa corporal y cambiar radicalmente su actitud ante la vida. 

Lunes a las 19:00 (Bogotá, Bs.As., México).

Para estos hombres, quienes soportan un peso de 450 libras y mujeres que superan las 300, la más mundana de las tareas se torna en una verdadera lucha. Ponerse un par de medias es toda una labor, subir las escaleras es una imposibilidad y jugar con sus hijos, es tan solo un sueño.

La transformación épica, que observarás en cada episodio, va acompañada de la guía de un experto en pérdida de peso que no solamente reformará la apariencia física de los participantes, sino que alterará irrevocablemente su manera de ver  la vida.  Dividida en cuatro fases de 90 días, la jornada comienza con una semana de pruebas de laboratorio exhaustivas, sumadas a una serie de evaluaciones físicas y lecciones en nutrición que les brindarán las herramientas necesarias para dar el primer paso hacia una vida saludable. Al comienzo de cada fase, a cada individuo se le asigna una meta a alcanzar en relación al peso que deben perder, así como una recompensa en herramientas adicionales para facilitar su transformación.

Al final del proceso, la remoción quirúrgica del exceso de piel resultante después de la pérdida masiva de peso, revelará a la persona que por mucho tiempo ha estado atrapada, literalmente  muriendo por poder salir.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Cassie Payne engordó 44 kilos en cuatro años tras descubrir que su novio prefería las mujeres más rellenitas.
04.23.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
Uno de los bebés más pesados ​​nacidos en Alemania nació la semana pasada en el Hospital Universitario de Leipzig.
07.31.2013 · De beyonce
Autor
Yesenia
happy mood
05.22.2013 18:39 (05.22.2013)
882 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo