Descripción
Kim Kardashian Posará Desnuda Por Su Embarazo

Kim Kardashian Posará Desnuda Por Su Embarazo

GSI_HR_JPEG.AG000598_01-300x426.jpg

Tal como lo hiciera su hermana Kourtney, la socialité Kim Kardashian desea posar totalmente al desnudo ahora que está embarazada.

Sin embargo, parece que hay un problema, pues su pareja - el cantante Kanye West- no está de acuerdo.

Según la versión de Daily Star, durante años Kim soñó con posar desnuda para dejar constancia de su embarazo.

"Ella cree que sería algo realmente con clase- algo que pueda mantener como recuerdo para siempre", detalló una persona cercana a Kim.

El problema es que West no desea que Kardashian se exponga. "Kanye cree que hay ciertas cosas que deben mantenerse en privado y le ha dejado claro que no la quiere desnuda enseñando su panza de embarazada al mundo".

Pese a la postura de su pareja, se dice que Kim ha estado contactando revistas a sus espaldas para asegurar un contrato. "Sabe que podría ser su única oportunidad de aparecer en la portada de algunas de esas revistas, que normalmente la rechazan", detalló la misma fuente.

La misma persona señaló que West espera que Kim se vuelva más "respetable" y deje atrás sus ansias de fama, pues sueña con que sus hijos vayan a las escuelas y universidades más finas.

Demi Moore fue una de las primeras famosas que posó desnuda mientras estaba embarazada, otras celebridades que lo han hecho son: Paz Vega, Sienna Miller, Claudia Schiffer, Christina Aguilera, Britney Spears y Monica Bellucci.

Hace unos días Kardashian y el propio West aparecieron desnudos en la portada de una revista francesa.

También hace algunos años, Kardashian posó desnuda para la revista Playboy, aunque después dijo que se arrepentía de esa sesión.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Kim Kardashian hizo su primera aparición pública ante las cámaras, la socialité hizo un vídeo para el nuevo programa de su madre, Kris. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
Una vez más un famoso tuvo un altercado violento con un paparazzi. No es cosa de otro mundo, es un alto precio de la fama ser perseguido permanentemente por la cámara indiscreta de un reportero.
07.22.2013 · De Alex
El músico desea tener un archivo completo de su recién estrenada familia
07.19.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.04.2013 15:37 (03.04.2013)
1422 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo