Descripción
Kim Kardashian a cambiado mucho desde que era una niña producto a las cirugías

Kim Kardashian a cambiado mucho desde que era una niña producto a las cirugías

A la mayoría de las celebridades les da por abusar de la cirugía facial como si les fuera la vida en ello. Kim Kardashian no es una excepción. Nos hemos permitido la libertad de hacer una comparativa con una foto de su infancia y otra con la Kim a la que estamos acostumbrados a ver en la actualidad, y hemos sacado diversas conclusiones.

Kim 

La diva, con seis años de edad desprendía picardía en un rostro que ya apuntaba maneras. Sus mofletes y la delgada línea de sus ojos anunciaban una belleza que quizá, no hubiera necesitado la superficialidad que otorgan los retoques quirúrgicos.

Sus mofletes y sus labios rosados mostraban la felicidad de una niña criada por una familia acomodada de Los Ángeles, California. Kim tuvo una infancia feliz y una buena educación en el Marymount High School.

La Kim empresaria y modelo que conocemos ahora se esconde tras la artificialidad que otorgan los retoques faciales. Su nariz es mucho más fina y sus labios se disparan hacia el exterior propulsados por un incremento de botox.

Sus pómulos, demasiado pronunciados esconden cualquier atisbo de naturalidad, trazando una gruesa línea entre la Kim que trabajó en Movie Tunes, la firma de su padre y la empresaria y modelo que no deja de aparecer en los medios constantemente.

Kim Kardashian vive de su imagen pero ha pecado de querer ser demasiado perfecta. Todos sabemos diferenciar una persona natural de otra que haya pasado por quirófano, ¿no es cierto? Por mucho que intente disimular, se le ve el plumero, ¿os gusta la imagen que la diva ofrece delante de los flashes?

3kim-kardashian-nina.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El grupo islamista Boko Haram ha publicado este lunes un nuevo vídeo en el que dice mostrar a las escolares nigerianas secuestradas en abril, afirmando que las convirtió al islam y que sólo las liberará a cambio de la excarcelación de todos los islamistas encarcelados.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Un estudio dirigido por psicólogos de la Universidad de California, en Los Ángeles, halló que las niñas a las que en sus casas o en el colegio les dicen que están demasiado gordas, tienen más probabilidades de ser obesas cuando lleguen a los 19 años.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Ha pasado casi un mes desde que más de 200 niñas nigerianas fueron secuestradas en una escuela por el grupo islamista Boko Haram. Los días se van sucediendo y sigue sin haber rastro de las jóvenes, a quienes la organización terrorista amenaza con venderlas a hombres para que se casen con ellas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Una niña mexicana ganó el concurso de pintura infantil 2014 sobre medio ambiente para la región de América Latina y el Caribe, del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
04.23.2014 · De Ytobias2004
Lina Medina a los 5 años es la madre mas joven en la historia de la humanidad
03.07.2014 · De Javier
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.09.2013 14:33 (02.09.2013)
2348 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo