Descripción
Kim Kardashian dice que ser madre ‘es muy loco’

Se dice que su novio Kanye West está “enamorado” de su hija, quien nació el sábado pasadoluego de que su novia entrara de emergencia al hospital. 


Kim Kardashian



El rapero lanzó su álbum Yeezus el jueves, pero claramente está más concentrado en su bebé y en ser un buen padre para ella. “No deja la habitación”, dijo la estrella de realitys Larsa Pippen, una buena amiga de Kim. “Está como enamorado de su hija. Es tan tierno”, dijo.

Kim, quien tuvo un parto natural a pesar de los rumores de que necesitaría cesárea, dijo que se siente bien. “Así que está muy bien”, dijo Larsa. “Se siente muy bien y emocionada”.

Kim y Kanye no han revelado aún el nombre de la bebé y se está comprobando que elegir un nombre está siendo más difícil de lo que se esperaba. Larsa sugirió que reduzca la lista de opciones y se queden solo con aquello que empiecen con la letra “K”, para apegarse a la tradición del clan Kardashian, lo cual está causando algunos desacuerdos.

Estuvimos barajando varias opciones, pero el nombre que yo escogí no le gustó a Kim”, dijo Larsa.
Mientras tanto, se dice que Kanye quiere que el nombre de su hija sea “North” (Norte) , y cuando y como el bebé heredará el apellido del rapero, “West” (Oeste), su nombre completo será “Norte Oeste (Nororeste)”. 

“Aún no están completamente seguros de ello”, dijo un amigo cercano de la pareja a la revista In Touch. “A Kanye le encanta, a Kim le parece bien, pero a la familia no le agrada”. “Tendrán que decidirlo hoy”, dijo el amigo este martes.

Kai Georgia Donda West” fue otro de los nombres barajados, en parte para rendir un homenaje a los padres de la pareja. El fallecido padre de Kim se llamaba George Kardashian, mientras que Donda era el nombre de la fallecida madre del rapero.

La primeras opciones que habían contemplado, al inicio del embarazo fueron: Karys, Kara, Kleo, y Kimana.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Kim Kardashian hizo su primera aparición pública ante las cámaras, la socialité hizo un vídeo para el nuevo programa de su madre, Kris. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
Te compartimos la primera foto de North West y Kim Kardashian, captadas cuando la socialité la sacó a dar un paseo. ¡Dale un vistazo a la imagen!
07.19.2013 · De Ciielito
Dicen que North West es demasiado pequeña para vestir ropa de marca
07.13.2013 · De LatinoMex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.18.2013 21:40 (06.18.2013)
839 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo