Descripción
Kim Kardashian sale a pasear a su hija North con tremendo escote

westi.jpg

¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse? Primero fue Kendall Jenner, quien si bien no tiene el apellido Kardashian es miembro del clan y hermanita de Kim.

Pues la súper modelo de 18 años se apareció en la alfombra roja de los premios Much Music con un vestido largo, con sendas aberturas en las piernas que le llegaban casi hasta la cresta ilíaca, evidenciando que ¡no llevaba pantaletas puestas! Y ahora Kim vuelve a ser noticia porque salió a pasear a la pequeña North medio desnuda. Tienes que verla.

north3.jpg

Con el reality show, y su línea de ropa, no hay muchas dudas de que Kim definitivamente es una celebridad ocupada, sin embargo siempre tiene tiempo para organizar sus actividades y lucir muy guapa frente a las cámaras.

La mamá de 33 años fue captada camino a su departamento en NY, después de realizar una sexy sesión para la fotógrafa Ellen Von Unwerth, quien a través de su Instagram compartió dos imágenes con la famosa.

north2.jpg

Como si no tuviera bastante con la cobertura que tuvo su boda de película con el rapero y padre de su hija Kanye West en Forte di Belvedere, en Florencia, Italia, Kim, quien si de algo sabe es de cómo llamar la atención, 

north1.jpg

north4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
Es más que probable que las fotos del enlace matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West no vean jamás la luz del día, después de que la pareja rechazara una generosa oferta de 11 millones de dólares
06.17.2014 · De Ytobias2004
La estrella televisiva ha dedicado una habitación entera de su nueva casa al cuidado específico de sus nalgas.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian y Kanye West decidieron disfrutar de su luna de miel sin tener que cambiar pañales o levantarse a mitad de la noche.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.18.2014 10:27 (06.18.2014)
2676 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo