Descripción
Kim Kardashian truena con su Esposo Kanye West a un mes de dar a Luz

Por Alberto Brito

Un sitio Web aseguró que Kim Kardashian se quedó sin pareja a menos de un mes del próximo nacimiento de su bebé.

De acuerdo con MediaTakeOutKanye West terminó su relación con Kim Kardashian a menos de un mes del nacimiento del primogénito de la estrella televisiva.

kanyekim.jpg

La publicación informó en última edición que la causa de su ruptura se originó en el baby shower de la socialité el pasado domingo. 

"MediaTakeOut acaba de recibir un informe creíble de que Kim Kardashian y Kanye West se pueden separar (...) ellos tuvieron una gran pelea recientemente ", argumenta la publicación. 

La fuente aseguró que Kanye está totalmente en contra de la cantidad de publicidad que hay alrededor de la vida de su novia, y por ello decidió alejarse. 

"Él dejó a Kim en Los Ángeles, y no está claro si planea regresar.", señaló un allegado. Aunque por otra parte, un representante del rapero afirma que "la noticia es totalmente falsa".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
06.07.2013 13:09 (06.07.2013)
912 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo