Descripción
Kim Kardasian fue acusada por PETA al usar un abrigo de pieles

Por: RedacciónFuente: esmas.com2013-03-05 17:55

Aunque muchos hablan muy bien de la pareja que hacen Kim Kardashian y Kanye West, hay otros que los critican, como fue el caso de la organización PETA, la cual acusó a Kim de ser un mal ejemplo para su bebé..

Kim y el cantante fueron captados de visita en París, donde la futura madre usaba un abrigo de pieles, motivo por el cual la vocera de la institución declaró: "Kim es una mercancía. Le pagan por usar cosas como pieles o un maquillaje en particular, o dar la mano a gente cuestionable, así que no es un buen ejemplo para un niño o alguien más de cómo mostrar conciencia social".

Esta no sería la primera ocasión en la que Kim es agredida por PETA, también el año pasado fue señalada de egoísta y uma persona sin corazón.

Incluso, la organización también criticó a Lady  Gaga por portar pieles y la comparó con Kim, pero la polémica rubia se defendió al declarar que no iba a opinar nada al respecto y que Kardashian era fabulosa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este 2013, cuatro ganadoras de Miss Estados Unidos se convirtieron en los titulares de la más reciente campaña anti-piel de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).
07.18.2013 · De elenita
Un sitio Web aseguró que Kim Kardashian se quedó sin pareja a menos de un mes del próximo nacimiento de su bebé.
06.07.2013 · De luciana
Kim Kardashian ha destacado por atrevida a la hora de vestir y mientras su vientre crece con el hijo que tendrá con Kanye West, sus atuendos han sido igualmente de atrevidos, tanto que incluso Robin William se los reconoció.
05.12.2013 · De luciana
La Plaza de Toros La Petatera, es un caso especial en el mundo taurino, se trata de una plaza que sólo aparece y desaparece como por arte de magia, una tradición que se lleva a cabo desde hace 149 años construida a base de madera, petates y mecates.
05.09.2013 · De armando
Kim Kardashian tuvo que acudir a un hospital luego de sentirse mal y temer que se tratara de un aborto.
03.08.2013 · De LatinoMex
Autor
03.07.2013 08:29 (03.07.2013)
841 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo