Descripción
Klaus Kinski Es Acusado Por Su Hija De Haberla Violarla

La hija mayor del fallecido actor Klaus Kinski, Pola Kinski, afirma en un libro de memorias que su padre abusó sexualmente de ella, de forma continuada, durante su niñez y adolescencia.

"Se sentía por encima de todo y tomaba, simplemente lo que se antojaba" , asegura Pola Kinski respecto a su padre, en una entrevista para el semanario "Stern" , a propósito de la próxima aparición de su libro, titulado "Kindermund" ("Palabra de niño") .

Entre esas cuestiones que se "permitía" el intérprete estaba su propia hija, a la que según explica ahora la asimismo actriz sometió a abusos sexuales desde los 5 a los 19 años.

"La daba igual que dijera que no quería, sencillamente se apropiaba de lo que quería, insiste la autora del libro, quien asegura que creció bajo el miedo constante a los ataques de ira de su padre.

" Cuando le veo en sus películas siento que era exactamente igual en el cine que en casa ", añade, en relación a los papeles de hombre colérico y enloquecido que le dieron fama, desde " Fitzcarraldo " a " Aguirre o la cólera de Dios ".

Según Pola Kinski, su padre " abusó de cualquier persona, nunca respetó a nadie", lo que en su caso se tradujo en abusos sexuales.

La autora del libro, de 60 años, es la mayor de los hijos que tuvo el actor en su primer matrimonio con la cantante Gislinde Kühbeck, mientras que de sus parejas posteriores tuvo a la asimismo actriz Nastassia y a Nicolai.

Pola Kinski lamenta finalmente en la entrevista tener que escuchar continuamente elogios sobre su padre, al que se idolatró en vida y cuya leyenda creció tras su muerte, mientras que para ella representa a la infancia destruida.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una pareja de emprendedores neoyorquinos ha ideado una línea de ropa interior contra las violaciones que ha desatado la polémica en las redes sociales sobre si las víctimas deben protegerse o hay que educar a la sociedad.
11.20.2013 · De wenalo
Los especialistas se dividen entre defender la libertad de expresión y la pregunta sobre si legitima la violencia de género
06.28.2013 · De LatinoMex
La actriz dio un discurso sorpresa ante la ONU para criticar la falta de actuación en los casos de violación en época de guerra
06.24.2013 · De LatinoMex
Corea del Norte defendió hoy los derechos civiles de los estadounidenses, diciendo que las revelaciones sobre las operaciones de vigilancia masiva mostraban que Estados Unidos era el “rey” de los abusos.
06.18.2013 · De LatinoMex
La mujer que causa indignación: fingió cáncer y violación
05.27.2013 · De Leonor
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.09.2013 11:56 (01.09.2013)
671 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo