Descripción
Kristen Stewart la favorita para ser Blancanieves

De acuerdo con Heat Vision, Kristen Stewart es una de las actrices favoritas para encarnar a Blancanieves en la versión que los estudios Universal preparan.

Hasta el momento, los únicos actores confirmados son Viggo Mortensen quien interpretará al cazador y Charlize Theron a la malvada reina.

 

Al parecer, Stewart le arrebató la oportunidad de interpretar este papel a Riley Keough, Felicity Jones, Alicia Vikander y Emily Browning.

 

De ser elegida en estas fechas como la nueva Blancanieves, la película comenzaría rodaje en verano de 2011 y se estrenará en diciembre de 2012. La cinta estará bajo el mando del director Rupert Sanders.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  principe: 
     

    Totalmente de acuerdo, joseph,esta bellisima!!!!

     
     02.05.2011 
    0 puntos
     
  •  Joseph: 
     

    Sin lugar a duda que le queda el papel

     
     02.02.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.02.2011 13:46 (02.02.2011)
1001 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo