Descripción
Kristen Stewart sale con Patrick hijo de Arnold Schwarzenegger

kristen_stewart_2normal.jpg

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron elegidos como la mejor pareja en cine, pero mientras él se encuentra filmando en Australia, se dice que ella ha tenido un gran acercamiento con Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger.

Varios portales de Estados Unidos publicaron ayer imágenes de Kristen junto a su compañero en la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, pues acudieron a un concierto la noche del martes.

Según la revista Star, cuyo contenido reproduce hollywoodlife.com, ahora que Pattinson está lejos, a Kristen se le ha visto muy de cerca con Patrick, de 19 años, y al parecer, todo empezó precisamente en la pasada fiesta de cumpleaños de Lautner, el 9 de febrero.

La joven de 22 años de edad aprovechó la fiesta para mostrarse cariñosa con Patrick.

“La gente estaba diciendo que ellos deberían conseguirse un cuarto porque la energía entre ambos estaba muy caliente”, señaló una persona a la revista Star.

A partir de entonces Kristen y Patrick han tenido algunas citas, incluyendo una “romántica” caminata al atardecer.

Sin embargo, según un amigo de la actriz, más que estar enamorada de Patrick, lo que Kristen desea es darle celos a Pattinson.

FUENTE: El universal.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Robert Pattinson huye de su propio vecindario para no toparse con su ex-novia, Kristen Stewart, tras ruptura. ¡Entérate de los detalles!
07.29.2013 · De Ciielito
Es raro ver a Robert con otra chica ¿No lo creen?.
07.25.2013 · De beyonce
Todo parece indicar que Kristen Stewart está iniciando un romance con el actor Michael Pitt, a quien conoció durante la Semana de la Moda de Paris, surgiendo una instantánea atracción entre ellos.
07.16.2013 · De armando
Todas sabemos que las celebridades, y sobre todo los actores, no solo son famosos por sus trabajos y habilidades actorales sino también por sus atributos físicos.
07.11.2013 · De Javier
Robert Pattinson no ha podido superar a su exnovia, Kristen Stewart, aún está enamorado y no soporta la idea de estar lejos de ella. ¡Entérate de los detalles!
07.10.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.09.2013 09:19 (03.09.2013)
901 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo