Descripción
Kristen Stewart se muestra enfadada tras su ruptura con Robert Pattinson

La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelve a convertirse en el foco de la noticia tras anunciarse una nueva ruptura. Esta misma semana el actor era fotografiado recogiendo sus pertenencias de casa de la actriz ¿el motivo? unos mensajes telefónicos del antiguo amante de Kristen que Robert habría descubierto por casualidad. Ahora la actriz muestra su peor cara ante los periodistas después de este desafortunado suceso. 

201352481354_2.jpg

La actriz apareció en un parking de Los Ángeles acompañada por una amiga y al advertir la presencia de periodistas levantó los brazos enfadada y les dedicó dos peinetas con las menos mirando a cámara. No es la primera vez que Kristen, que en varias entrevistas se ha definido como tímida y celosa de su vida privada, tiene un encuentro desafortunado con los fotógrafos.

201352481354_3.jpg

Sin dejar de caminar y con gesto serio Kristen continuó con los dedos en alto rumbo a su coche. Una fuente cercana ha descrito cómo fue el momento en el que Robert descubre los mensajes de Rupert Sanders a la actriz y que han supuesto una nueva y quizás definitiva ruptura para la pareja. "Robert estaba usando el teléfono de Kristen la mañana de su cumpleaños porque quería hacer una foto con el móvil mientras ella estaba duchándose. Pero el teléfono se iluminó de repente y apareció un mensaje que no esperaba ver. Se levantó y se fue. A pesar de las súplicas de Kristen, él le pidió que no fuera a la fiesta de cumpleaños que un amigo le había preparado al actor esa misma noche". –explicó. 

201352481354_4.jpg

Cuando llegan al coche, la actriz mira fijamente a los fotógrafos y les vuelve a hacer el doble gesto con las manos. Kristen, que para su día a día elige siempre ropa cómoda e informal, lucía unos jeans azul oscuro, una camiseta blanca y gris con el logo de la firma fotográfica Polaroid, chaqueta de punto gris, botas Converse en negro, calcetines gruesos y las gafas de pasta que suele lucir en su vida privada. 

 

Con mirada desafiante la actriz aguantó el tipo delante de los periodistas antes de meterse en el vehículo. Kristen ha comenzado a prepararse para su próxima película, "Camp X-Ray", en la que interpretará a una mujer militar que establece una particular amistad con un prisionero que lleva más de 8 años encerrado. La cinta comenzará a rodarse el próximo 15 de julio en Los Ángeles y mantendrá a la actriz ocupada durante varias semanas. 

201352481354_6.jpg

Hace unos días el actor fue fotografiado con gesto serio a primera hora de la mañana dejando la casa de la actriz conduciendo una furgoneta en la que llevaba varias maletas, una bicicleta y su perro. "Después de todo lo que ha pasado y el daño que ella le ha causado, él se enfadaría mucho si ella tratara de retomar el contacto con él, incluso aunque dijera que es completamente inocente. Parece que su relación ha terminado para siempre. Él simplemente no puede confiar en ella" –confirmaba la misma fuente. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Robert Pattinson huye de su propio vecindario para no toparse con su ex-novia, Kristen Stewart, tras ruptura. ¡Entérate de los detalles!
07.29.2013 · De Ciielito
Todo parece indicar que Kristen Stewart está iniciando un romance con el actor Michael Pitt, a quien conoció durante la Semana de la Moda de Paris, surgiendo una instantánea atracción entre ellos.
07.16.2013 · De armando
Robert Pattinson no ha podido superar a su exnovia, Kristen Stewart, aún está enamorado y no soporta la idea de estar lejos de ella. ¡Entérate de los detalles!
07.10.2013 · De Neniita
La actriz es fanática de los diseños del libanés y ha usado varios de sus atuendos en la alfombra roja
07.04.2013 · De armando
La actriz de 'Crepúsculo' trabajó con la supuesta nueva novia de Pattinson en 'The Runaways'
07.03.2013 · De armando
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.24.2013 14:26 (05.24.2013)
973 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo