Descripción
L.G y Samsung lanzan pantalla de 105 pulgadas

Las dos firmas de origen surcoreano anunciaron que mostrarán en la feria de tecnología TVs con pantallas CURVAS de esta dimensión. Proveedores de contenido como NETFLIX se ajustan al 4K.

  • 4K un estándar emergente para resolución en cine digital y en infografía. El nombre deriva de la resolución horizontal, la cual es aproximadamente de 4.000 píxeles.

LG y Samsung, dos surocoreanas, coincidieron en anticipar los nuevos modelos de TELEVISORES que mostrarán en la gran feria CES. Más coincidencias: ambos televisores cuentan con una pantalla curva; son Ultra HD con resolución de 5120 x 2160 píxeles; el ratio es de 21:9; y se fijan, ambos, en las impresionantes 105 pulgadas.

Pantalla L.G

LG.jpg

CES es una de las ferias más relevantes del sector; y es escena de múltiples presentaciones a cargo de muchas de las compañías más relevantes de esta industria.

Pantalla Samsung

 Samsung.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sentarse a ver el partido de fútbol o una divertida película en familia es un buen plan para esta noche. Sin embargo, qué mejor que tomarte unos minutos para aprender cómo limpiar una pantalla LCD y disfrutar mejor de tu programa.
06.08.2013 · De beyonce
Autor
01.20.2014 09:19 (01.20.2014)
355 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo