Descripción
LA BOLSA DE TRABAJO en INTERNET Monster anuncio cierre en Mexico

La bolsa de trabajo en internet, que además ofrecía orientación profesional, ha señalado su cese de operaciones para el mes de diciembre

Monster, una de las bolsas de trabajo en internet que además de ofrecer avisos oportunos, sugiere toda una lista de temas relacionados con tópicos laborales para la orientación, capacitación y crecimiento de cualquier profesionista, ha anunciado su cierre en México.

Será a partir de este 28 de diciembre cuando cesen sus actividades, dando a los usuarios un mes para poder consultar el inventario de avisos de empleo, ingresar a la base de datos de currículum vítae y a todas las solicitudes hechas a través de la herramienta Monster Hiring Express (MHX); todo, de manera gratuita.

De la misma manera, quienes tienen productos contratados en Monster, como el Talent Management Suite (TMS),  deben saber que seguirá funcionando de manera normal hasta que el usuario, a lo largo de este mes, sea contactado para hablar sobre los términos de la relación.

 

 

Para cualquier duda, Monster ha puesto a disposición de sus lectores un servicio gratuito de atención a clientes en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; sólo es necesario marcar al 01 800 925 2555 o mandar un correo electrónico a: empleadores@monster.com.mx

Respecto a las razones de este cierre de negocio, Monster no ha hecho declaración alguna; su Director General, Jaime Guerra, por el momento se encuentra aun dando la noticia del adiós de la página en México y Latinoamérica.

Mientras tanto, aprovecha la orientación profesional que Monster ofrece de manera gratuita; podrás encontrar textos con tips para la búsqueda de trabajo, hasta lo que no debes hacer en las entrevistas laborales. .

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    no es una buena Empresa, pues su servicio es muy malo...
     
     01.04.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    que mal, en verdad era una buena empresa, todo suena a que en el 'nuevo régimen' a alguien no le cayó bien y está haciendo a un lado a la 'competencia'
     
     12.14.2012 
    0 puntos
     
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.06.2012 16:01 (12.06.2012)
1297 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo