Descripción
LA MACA

553843_580042685359448_317866271_n.jpg

La MACA rejuvenece el sistema endocrino para hombres y mujeres.
La MACA -Lepidium Peruvianum Chacón, es una raíz estilo tubérculo que crece a una gran elevación en las montañas de los Andes peruanos. Estimada por los Incas y después por los españoles, la MACA ahora, está emergiendo de la oscuridad y del borde de la extinción para tomar su lugar entre las hierbas más valiosas conocidas por el hombre. Contiene grandes cantidades de Calcio y Potasio, también Hierro, Silicio, y muchos minerales. Por esta razón es usada en Perú y en otras partes del mundo para tratar y prevenir la osteoporosis.

Más sorprendente, de cualquier modo, es el hecho de que la raíz de la MACA contiene sustancias naturales que estimulan la Pituitaria y el Hipotálamo.

Estas glándulas, a su vez, activan los ovarios, adrenales, testículos, tiroides y páncreas para regresar los a su funcionamiento saludables, además de producir un número normal de hormonas.

La MACA también se describe como "un poderoso energizante y fertilizante." Puede ayudar a parejas que están intentando concebir un niño, pues promueve la fertilidad en ambos sexos, incrementando el número de espermatozoides en cuestión de días.

La MACA es usada y aprobada para tratar el Síndrome de Fatiga Crónica, cansancio adrenal, y para restaurar la energía y el vigor de los ancianos.

La MACA es descrita como un afrodisíaco para hombres y mujeres, indudablemente por su efecto en los niveles de testosterona. Varios prominentes doctores en medicina, han afirmado públicamente que la MACA incrementó grandemente su funcionamiento sexual.

Cultivada solamente en los Andes de Perú, la MACA es cosechada a una elevación más alta que cualquier otra comida o producto medicinal en nuestro planeta. La raíz de la MACA es cosechada, secada y pulverizada, y después tomada oralmente. Los ingredientes activos en la MACA no son fito-estrógenos ni tampoco sustancias parecidas a las hormonas tales como las encontradas en las hierbas silvestres. Al contrario, son alcaloides naturales.

La raíz maca se ha vuelto muy popular recientemente y se atribuyen grandes beneficios para la salud tanto nutritivos como medicinales. Se le considera, el ginseng de los Andes, Peruano, la Viagra de la naturaleza, de los incas, pero es mucho más que esto y tanto hombres como mujeres pueden obtener sus beneficios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.30.2013 14:52 (06.30.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo