Descripción
LA MENTIRA MAS COMÚN EN LAS MUJERES: YO PESO.........

¿Has mentido alguna vez sobre cuánto pesas? No te preocupes, no estás sola; de hecho un estudio dice que ésta es una mentira más común de lo que pensamos

 

Hace tiempo había un anuncio en la TV de una tienda departamental que decía: "Si me preguntas mi talla, preferiría contestar mi edad"; nada más cierto. A pesar de estar en un peso saludable, muchas mujeres se sienten avergonzadas de él debido a que no cumplen con los altos estándares que tiene la sociedad actual donde la talla cero significa belleza.

Es tal la presión por alcanzar un peso súper bajo, que de acuerdo con información de Dailymail recientemente un grupo de investigadores de la marca británica Eat Water encontraron que dos tercios de mujeres mienten sobre su peso cuando les es preguntado por algún familiar, amigo o pareja. Sobre la cantidad de kilos que se quitan, hablamos de aproximadamente cuatro o cinco de su peso real.

Lo más curioso es que, como bien dicen, "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad", por lo que muchas mujeres terminan creyéndose que pesan menos de lo que realmente es, y compran tallas más chicas.

Además señalan que no es el peso lo único en lo que mienten, sino que también lo hacen cuando les preguntan la talla de su bra e incluso de sus zapatos.

Es preocupante que las mujeres tengamos tanta presión de la sociedad en cuanto a la talla que "debemos" de ser y la que realmente somos; desafortunadamente muchas al ser de una talla distinta a la cero o cinco caen en depresión y esto fomento a desórdenes alimenticios como anorexia y bulimia que cada vez atacan a niñas de menor edad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.23.2012 16:12 (11.23.2012)
1036 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo