Descripción
LA POLIGAMIA TIENE MUCHOS BENEFICIOS, CONÓCELOS.

Los beneficios de la poligamiaEl sexo es siempre salvaje y apasionado, la confianza es indestructible y la comunicación es perfecta en una relación abierta


¿Qué es lo más importante en una relación amorosa? La confianza, el respeto, la comunicación efectiva, la honestidad... ¿Cuántas parejas convencionales (es decir, monógamas) cuentan incondicionalmente con estos "ingredientes" en su relación? El testimonio de una pareja polígama, publicada en The Hairpin, parece indicar que la clave de la felicidad absoluta está en la no-exclusividad sexual.

El (triste) recuerdo de la monogamia

"¡La monogamia me gustaba! En retrospectiva, creo que era cómodo no tener que discutir sentimientos complicados sobre tu relación y podemos disfrutar tranquilamente una unión amorosa al tiempo que minimizas

los celos y la necesidad de ser territorial", dice S., el hombre en la pareja.
"Desafortunadamente, en mi experiencia, la comodidad muchas veces se convierte en autocomplacencia. Y conforme la relación avanza, se vuelve infeliz en niveles casi imperceptibles. Esto me hacía llegar a un punto en que sentía que mi relación sólo continuaba por inercia.

Comenzaba a dar por hecho a mi pareja, ella me daba por hecho y todo se arruinaba. Creo que el ser exclusivos fue un factor decisivo en la forma en que las cosas se desarrollaron. Recuerdo mi última relación y no puedo creer lo poco comunicativo que era. Lo que más me importaba era evitar los conflictos, nunca parecer demasiado 'necesitado' o 'de alto mantenimiento'."

El feliz presente polígamo

"Una relación abierta no puede sobrevivir sin hablar sobre tus sentimientos con libertad y frecuencia, así que te 'obliga' a hablar, hablar y hablar", comenta W., la mujer en la pareja.

"Hablar se vuelve cada vez más fácil y tú eres cada vez más feliz con las bases emocionales tan sólidas que estás creando con tu pareja." Esto tiene consecuencias en la vida sexual, según W.: "Todo el tiempo tenemos sexo como las parejas normales cuando se ven después de una larga separación."

"La primera vez que tuve sexo con alguien fuera de nuestra pareja, W. me parecía irresistible(...), quería reafirmarle el amor que siento por ella. Fue increíble, como tener sexo después de una pelea, sólo que sin pelear", reconoce S.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La aceptación de la fidelidad ha variado mucho a lo largo de las épocas.
06.02.2013 · De Yesenia
Hoy día, en estos tiempos modernos, las relaciones sexuales fuera o antes del matrimonio ya no están vistas como algo prohibido...
01.26.2013 · De Betzy
Confirma la protagonista de 'Triunfo del amor' que ella y Mane de la Parra son novios desde hace algunas semanas   "Sí, somos novios" fue la declaración que Maite Perroni, protagonista de la telenovel...
11.05.2010 · De tugentelatina
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.13.2012 15:54 (11.13.2012)
1107 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo