Descripción
LA REALIDAD DE SER NOVIA DE ALGUIEN CASADO.

Sólo el 5% de los hombres infieles abandonan a su esposa por su amante, ser "la otra" no tiene ninguna ventaja

 

Las llamadas de teléfono a las 12 de la noche, los mensajes en código, las miradas furtivas... la decepción, el constante dolor y el inevitable abandono. Estar enamorada de un hombre casado es un juego que sólo es emocionante al principio, pero que al final te quita mucho más de lo que te da. Si ya estás en una relación en el papel de "la otra" (o estás pensando en estarlo), esto es lo que tienes que saber.

Las 7 dolorosas e innegables verdades

1. Nunca serás prioridad. Las necesidades de su familia vendrán siempre primero. Estar con sus hijos y esposa es lo más importante para un hombre casado, sin importar que te diga que ya lo tienen harto o que todo el tiempo preferiría estar contigo.

2. Eres un secreto vergonzoso para él. A pesar de que está completamente dispuesto a ser tu amante, tener sexo contigo y darte algunos regalos de vez en cuando, él jamás te presentaría a sus amigos o familia. Si lo suyo se descubriera, él estaría avergonzado.

3. Tú eres sólo una distracción temporal. Las primeras semanas de un affair están llenas de pasión y "romance", pero cuando la rutina empieza a entrar a la relación, tú te conviertes en un ?pendiente? más que él tiene que cubrir. Él no piensa en ti a futuro.

4. Nunca va a dejar a su esposa. Menos del 5% de los hombres infieles se divorcian de sus esposas para estar con sus amantes.

5. Él no es tu alma gemela. Tu verdadera alma gemela jamás te escondería ni te lastimaría con una situación como el adulterio.

6. Es un mentiroso. Él está mintiendo todos los días a su esposa, hijos, amigos, familia. De esto no hay duda. ¿Cómo puedes saber que no te está mintiendo también a ti?

7. No tienes ningún derecho a reclamar nada. Ni económica, financiera o emocionalmente. Él no tiene ninguna obligación hacia ti y tú no puedes exigirle nada.

¿Tienes un romance con un hombre casado? ¿Por qué crees que no mereces más que ser ?la otra??

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Es cierto que las mujeres nos depilamos, tenemos revoluciones hormonales, y hasta ¡pasamos por el parto! Pero ¿crees que los hombres la tienen más fácil? Descubre algunas de la peores cosas de ser varón, y ¡alégrate de ser una chica!
11.14.2013 · De wenalo
Aunque las relaciones entre personas de edades muy diferentes siempre han sido muy criticadas, estas son las ventajas de salir con un hombre mayor. ¡Toma nota!
07.18.2013 · De Alex
Aunque durante el embarazo la mujer se enfrenta a grandes retos, los hombres pueden ayudar con algo muy importante: satisfacer los antojos
07.18.2013 · De armando
Ya habíamos oído que la vitamina D era muy buena para los huesos pero ahora se ha descubierto que es una preciada bomba para la salud, tanto que ayuda a prevenir diferentes enfermedades como el cáncer a la vez que hace que podamos vivir más tiempo.
07.12.2013 · De Javier
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.20.2012 09:37 (11.20.2012)
632 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo