Descripción
LA RIQUEZA DE LA VIDA

Dependemos por completo de las plantas, animales, hongos y microorganismos que comparten el mundo con nosotros. Nos alimentan nos proporcionan muchos medicamentos y otros bienes en los que se basan cada vez la calidad de nuestra vida y prometen una productividad, viable, que la tierra puede soportar de una manera continua para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos puedan vivir pacíficamente con una relativa serenidad y prosperidad.

La triste realidad es que una cuarta parte de las especies de la tierra pueden perderse en el curso de las próximas 3 décadas, cuando la mayoría de nosotros aun vivamos para verlo.

 Cada año tala mas y quemamos entre 1.5 y el 2 porciento de los bosques húmedos tropicales que quedan en el mundo, cada año se pierden 24 000 millones de toneladas de la capa superior del suelo y cada año se pierden mas de 90 millones de seres humanos aun mundo ya demasiado lleno, a juzgar por la extensión de la miseria y el hambre humana por no hablar del agotamiento de los recursos disponibles.

 La superficie terrestre, des los desiertos de la Antártida hasta los mares más remotos, reciben una lluvia constante de productos fabricados por el hombre.



Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El número de muertes por cáncer se ha más que duplicado en algunas áreas de la cuenca del contaminado río Huai de China
07.18.2013 · De Guillermo
Tú tienes el poder en tus manos! Aporta tu granito de arena y aprende cómo cuidar el medioambiente para proteger la Tierra. ¡Es muy sencillo! ¿Qué dices?
07.03.2013 · De Nancy
El plástico se obtiene comúnmente a partir de derivados del petróleo, pero su producción implica grandes problemas de contaminación ambiental
06.29.2013 · De vidales
El país necesita acciones que privilegien el desarrollo sustentable y el valor de su riqueza natural sobre el consumo desproporcionado
06.11.2013 · De LatinoMex
En el evento que se celebra en Tokio, empresas japonesas demuestran el potencial de las energías renovables y tecnologías innovadoras destinadas a mejorar la salud
06.07.2013 · De joseluis
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.21.2012 13:31 (12.21.2012)
532 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo