Descripción
LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE EN PLATO FRÍO.... Y QUE LO DIGA DEMI MOORE..

 

Demi Moore quiere ‘desplumar’ a Ashton Kutcher en su divorcio!

Demi y Ashton se pelearán en los tribunales.

El pasado viernes 21 de diciembre la prensa americana se hacía eco de que Ashton había presentado por fin en la Corte Superior de Los Ángeles la demanda de divorcio. Según informaba 'People', como cabía esperar había alegado las socorridas "diferencias irreconciliables". Pero iba en son de paz y no reclamaba un céntimo a la mujer que le catapultó definitivamente al estrellato.

La abogada Laura Wasser, especializada en divorcios, será la que represente a Ashton. La letrada es toda una eminencia al otro lado del charco y ha llevado a buen puerto los juicios de celebrities de la talla de Britney SpearsKim KardashianHeidi KlumAngelina Jolie, entre otras.

TMZ.com asegura que se va a armar un gran "conflicto". Al parecer, el protagonista de 'Dos hombres y medio' ha tardado en presentar su demanda para estudiar qué vías legales tenía para dinamitar los pérfidos planes de la Moore. También se dijo que él esperó que fuera ella quien diera el paso para recuperar su "dignidad" después de haber quedado como la cornuda de América.

La prensa sensacionalista llegó a publicar que el matrimonio celebrado en septiembre de 2005 por el rito de la cábala no tenía validez legal. Nada más lejos de la realidad. Se espera un litigio muy complicado y que va a airear todos los trapos sucios de la expareja que nos quedaban por conocer.

Demi es muchísimo más rica que Ashton. Solo en Nueva York posee un apartamento valorado en 25 millones de dólares, lo que hace bastante incomprensible que se meta en semejante berenjenal.

Fuentes cercanas a la protagonista de 'Ghost' aseguran que está "verdaderamente feliz" y que no se arrepiente de lo que va a hacer. A la pobre Mila Kunis le va a tocar esperar una larga temporada para vestirse de blanco. La cosa pinta fea.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Tish Cyrus y Billy Ray, papás de la cantante Miley Cyrus, han decidido tener un nuevo comienzo y no se divorciarán. ¡Entérate de los detalles!
07.23.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.02.2013 17:43 (01.02.2013)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo