Descripción
LAS PELÍCULAS QUE DEFRAUDARON EN EL 2012

La cartelera de 2012 estuvo cargada de aciertos y fracasos. Películas como `Los juegos del hambre´, `Lo imposible´ o `Skyfall´ son algunos de los ejemplos que podemos ilustrar como claros taquillazos. Pero como cada año, siempre existen películas que por su argumento, producción o promoción, las anticipamos más que otras pero el resultado acaba por defraudarnos.

Aquí os dejamos las películas que más nos decepcionaron en 2012:

`Sombras tenebrosas´: Johnny Depp y Tim Burton volvían a juntar fuerzas con esta adaptación de una telenovela americana de los años 60. El resultado fueron actuaciones  sobreactuadas - con la actuación más ridícula de su estrella protagonista - y una historia de vampiros que ya no atrae a las masas. Afortunadamente, Burton pudo cerrar el año con buen sabor de boca gracias a la maravillosa `Frankenweenie´.


`Prometheus´: aunque el mundo esperada una precuela de `Alien´, en mayo de 2012 nos encontramos con una película bizarra, que solo explica algunos detalles del clásico de 1979 y con un argumento cargado de agujeros sin sentido. Las actuaciones de sus estrellas y los efectos visuales de Ridley Scott podrían haber salvado la película pero al complicado guión de Damon Lindelof no había por donde cogerlo. El guionista de `Perdidos´ volvía a dejarnos con más preguntas sin respuesta.


`Los amos del barrio´: una comedia que demuestra que muchos talentos juntos a veces no es una buena idea. Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade protagonizaban esta película firmada por Seth Rogen y Evan Goldberg. Es decir, en teoría, debería haber sido hilarante. Pero el resultado fue una producción mediocre cargada de ego.

`John Carter´: era la "otra" historia escrita por el creador de Conan, una apuesta multimillonaria de Disney y el debut de Andrew Stanton en el cine de acción real después de convertirse en uno de los niños mimados de Pixar tras dirigir éxitos como `Wall-E´ y `Buscando a Nemo´. ¿Qué podría salir mal? Pues todo. Las similitudes de la historia con el universo de Star Wars y Avatar, así como la floja actuación de su protagonista Taylor Kitsch y el abuso del uso del CGI, acabaron por arruinar una película que podría haber sido todo un éxito. El resultado fue el batacazo más doloroso a las arcas de Disney.

`El legado de Bourne´: Matt Damon abandonaba la exitosa trilogía y Jeremy Renner tomaba el revelo como "otro" agente con problemas similares. Aunque el título mantuvo el nombre de Jason Bourne, es lo único que consiguió tener de parecido con la exitosa saga de acción. Y es que aunque Renner demostró ser toda una estrella de acción, la película no hizo honor a sus antecesoras... ni por asomo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.30.2012 15:32 (12.30.2012)
929 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo