Descripción
LAS PEORES VESTIDAS DEL 2012

Las peores vestidas del 2011b.jpg

Este 2012 ha pasado realmente rápido para algunos, pero lo cierto es que nosotras en IMujer siempre tenemos la mirada atenta a todos los acontecimientos que se van sucediendo en el año. Como sabemos que tú eres una gran fanática de las recopilaciones, hoy te mostraremos a las peores vestidas del 2012.

Outfits inoportunos, prendas que arruinan todo un atuendo y varios méritos para ganarse el puesto hicieron que estas cuatro chicas hoy tengan un espacio aquí. Veamos quiénes son.

Christina Aguilera

Las peores vestidas del 2011c.jpg

Lamentablemente no queda más remedio que hacer partícipe a Christina de esta lista. Realmente me da pena porque considero que es una gran artista pero a la hora de hablar de moda la chica perdió todos los exámenes. Este año no fue nada bueno para la cantante.

Fueron varios los rumores que circularon en la prensa acerca de su descontento con Lady Gaga, así como el antecedente que ahora yace en su expediente por conducir intoxicada. Pero, desde el mundo fashion el peor crimen fue esta presentación en la que se la vio sobre el escenario bastante excedida de peso, desarreglada y con un atuendo poco favorecedor. ¡Ánimo Christina, intenta poner lo mejor de ti! Pero... por favor, ponte un pantalón.

Vanessa Hudgens

Las peores vestidas del 2011d.jpg

Hay algo de la chica High School Musical que todavía no entiendo, su estilo. Va desde el hippie chic, pasando por lo moderno hasta llegar al cowboy, todos ellos sin éxito. Son muchos los críticos de la moda que alzaron el grito en el aire cuando se dio a conocer esta foto de Vanessa en la que utiliza unos mini shorts con unas botas totalmente desagradables y alguna que otra alhaja, terminando de arruinar por completo su atuendo. ¿Será que debe volver con Zac para recuperar su encanto?

Kim Kardashian

Las peores vestidas del 2011e.jpg

Si bien Kim sabe explotar tanto sus curvas como su fama, la chica de reality ha tenido algunos momentos en el año que valen por muchos más. Otra de las fotos que realmente espantó a los críticos de la moda es esta en la que vemos a Kardashian utilizando una suerte de enterito animal print con corte oxford.

Chicas, realmente que esto es horripilante y poco recomendable. Así también lo era, para mi gusto el vestido de boda que se combinaba con unos diamantes en forma de tiara que intentaban aportar detalles a un estilo que no le sienta bien. Aunque, como el sueño le duró poco, todavía está a tiempo de diseñar otro.

Rihanna

Las peores vestidas del 2011f.jpg

Si bien la cantante es joven y goza de un cuerpo atractivo como para mostrarlo, demasiados excesos de piel pueden llegar a resultar burdos. Este vestido de Jean Paul Gaultier que utilizó en los premios Grammy es el claro ejemplo de lo dicho anteriormente. Si bien apoyamos toda su osadía, realmente creemos que debe ser muy cuidada y combinada para no perder en ningún momento la línea... sino todo termina en este "vestido" transparente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.04.2013 14:26 (01.04.2013)
794 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo