Descripción
LAS PROTEINAS QUE NOS HACEN SUBIR DE PESO

                hambre.JPG

Hace pocos días les hablaba acerca de las claves del ser adicto al chocolate. Este vicio tan común en todas partes está aparentemente regulado por la existencia de una bacteria en nuestros intestinos que nos causa la sensación de apetito por el chocolate, sensación que a veces llega a extremos verdaderamente increíbles.

De lo que hablaré hoy está un tanto relacionado al respecto, pues se han desentrañado nuevos interrogantes respecto a uno de los órganos claves de nuestra digestión, el estómago, los cuales podrían dar la pista para regular el apetito y combatir así el sobrepeso en personas que lo padecen.

Se trata de dos simples proteínas, las P2Y1 y la P2Y11, que son las encargadas de relajar nuestro estómago causando así la sensación de hambre que tan difícil es de contrarrestar.

Cuando el estómago se relaja sentimos la necesidad de comer, y la ciencia ha concluido que a través de la inhibición del accionar de estas proteínas se podría regular la sensación de apetito, evitando así la ingesta excesiva de alimentos. Algo similar con lo que ocurre con el Tantalus II.

Aunque claro, al margen de todas estas cosas y avances yo tal vez peque de conservador, pero debo decir que me quedo con los métodos de adelgazamiento a la vieja usanza. Una dieta bien sana y nutricional combinada con ejercicio regular es la mejor manera de perder esos molestos kilitos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.03.2012 14:37 (12.03.2012)
512 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo