Descripción
LESIÓN DE UNA ATLETA MUY POCO COMÚN.

LESIÓN DE UNA ATLETA MUY POCO COMÚN.

 

La tenista bielorrusa sufrió una infección en un dedo del pie y tuvo que renunciar a disputar la semifinal del torneo ante Serena Williams. Los médicos aconsejan a Azarenka mantenerse al margen de la actividad física al menos durante cuatro días.
azarenka

Desde hacía días, según asegura ella misma, la tenista estaba sometiéndose a un tratamiento menor para "sacar un trozo de uña del dedo gordo del pie que se había incrustado", algo que finalmente no pudo solucionar causándole esta circunstancia una dolorosa infección. Azarenka, que reconoce desconocer el "término médico", admite haber luchado para minimizar el dolor con "cinta adhesiva", algo que resulto imposible obligando a la tenista, que defenderá victoria en el próximo Open de Australia, a abandonar en Brisbane sin conseguir poner a punto su tenis antes del verdadero comienzo de la temporada.

La infección en el dedo del pie pudo producirse por una pedicura que la tenista se había realizado días antes de disputar el torneo de Brisbane, donde llegó a competir en dos partidos sin muestras de dolor antes de que la infección causará mayores inconveniencias. "En realidad, el doctor me dijo que pasa mucho, aunque a mí nunca me había pasado", reconocía una resignada Azarenka, que centra su pensamiento en poder recuperarse lo antes posible para defender los 2.000 puntos en Australia y con ellos el liderato de la clasificación. "Tenía muchas ganas de jugar, pero sin duda la salud es lo más importante", concluye la tenista, que ya ha empezado el tratamiento recomendado para recuperarse lo antes posible.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Martina Hingis es una tenista que desde temprana edad mostraba que sería de las mejores del mundo, algo que le ha dado una fuerte exposición en los medios.
07.16.2013 · De ismael
EL ESPAÑOL RECONOCE QUE AÚN TIENE MOLESTIAS EN LA RODILLA, DÍAS ANTES DE QUE INICIE SU GIRA LATINOAMERICANA.
01.29.2013 · De Neniita
En el "spot" el protagonista relata como mientras dormía pudo jugar un partido de ping pong nada menos que con las hermanas estrella del tenis.
01.06.2013 · De Betzy
Luego de ser intervenida quirurgicamente la estadounidense acudira al torneo de brisbane
12.20.2012 · De Alejandro
Si, la campeona mundial de tenis Caroline Wozniacki baila regueton a ritmo de don Omar
12.10.2011 · De Alfredo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.06.2013 02:03 (01.06.2013)
534 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo