Descripción
LG crea polemica al burlarse de Samsung Galaxy S4 en el Time Square de Nueva York

La prensa se dirige a Radio City Music Hall en New York City para el evento del Samsung Galaxy S4 que está a tan solo horas. Samsung no se ha olvidado del público y también ha estado teniendo presencia en Times Square, pero LG parece estar listo para aprovecharlo.

Como se puede ver en la foto, LG ha rediseñado su publicidad para burlarse un poco de la publicidad de Samsung para la presentación del Galaxy S4, mostrando que el “LG Optimus G is here 4 you now” (ya está aquí para ti).

Aunque esto no significa que le incrementara las ventas a LG, es una manera interesante de mostrar que de todas maneras la empresa esta frecuente y cada vez muestra cosas más interesantes. Hubiera sido más llamativo si hubieran colocado el Optimus G Pro que cuenta con mejoras sobre el Optimus G y que lo convierte en uno de los mejores celulares en el mundo, hasta el momento.

Galaxy-S4-Optimus-G.jpg

[ Foto: KoreaNewsWire ]

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"New York Magazine" entrevistó por separado a cada una de las supuestas víctimas de violación.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.02.2013 10:17 (04.02.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo