Descripción
LG presentara este 2013 su pantalla OLED de 5 pulgadas flexible e irrompible

La tecnología flexible es de los aspectos más innovadores que han presentado los fabricantes de pantallas, pero algo que no se ha comercializado hasta el momento. LG presenta en SID en Canadá una pantalla OLED de 5 pulgadas que es flexible, ‘irrompible’ y que comenzaría a ser utilizada en celulares a finales de este año.

La nueva pantalla flexible de 5 pulgadas utilizaría una tecnología que le permite ser aparentemente más delgada, liviana y más flexible que otras pantallas LCD convencionales. Adicionalmente,  la pantalla de LG estaría teniendo una resolución HD.

Pantalla-LG-Flexible.jpg

Este nuevo panel OLED además de ser flexible, es irrompible gracias a su composición de plástico. Al integrarse en celulares, el vidrio se podría estar rompiendo pero el panel se mantendría intacto, permitiendo que las reparaciones sean mucho más económicas.

LG no es la única empresa que tiene como objetivo implementar tecnología flexible en celulares. Samsung presentó en el Computer Electronics Show en Enero su tecnología de pantalla flexible Youm y sus primeroscelulares con pantalla flexibles.

Adicionalmente, LG también estará presentando paneles HD Oxide TFT de 5 y 7 pulgadas que tendrían un borde de tan solo 1mm, permitiendo que los celulares tengan la posibilidad de olvidarse de los bordes y ofreciendo celulares con una pantalla que cubra mucho más del dispositivo.

Ambas pantallas son súper livianas y consumen menos energías que las pantallas que actualmente se están utilizando.

Por último, LG también estará presentando una pantalla para computadores que con un tamaño de 14 pulgadas estaría ofreciendo una resolución de 2560×1440.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung presentó en CES 2013 su nuevo procesador octa-core Exynos 5 que estará muy posiblemente en los mejores tablets y celulares Samsung como son el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3.
05.09.2013 · De Jeremy
LG sacaría su primer celular con pantalla OLED flexible a final de año
04.29.2013 · De nacho
Samsung presentó en el CES 2013 el primer smartphone con pantalla flexible OLED llamada Youm. El prototipo es de 5,5 pulgadas y tiene una parte curva lateral.
01.10.2013 · De Neniita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.22.2013 23:31 (05.22.2013)
752 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo