Descripción
LIMUSINA SUBMARINA???

La primera limusina submarina

Una de las limusinas más sorprendentes de los últimos tiempos no lleva ruedas sino propulsores. Se trata del C Explorer 5, un submarino destinado a hacer las delicias de adinerados propietarios de yates de lujo. Aunque los que gozan de economías más modestas podrían tener la posibilidad de disfrutar de un viaje en el CE5 en uno de los resorts playeros de lujo que también son parte del público objetivo al que va dirigido este extravagante lanzamiento.

Puesto de largo en Mónaco, cómo no podía ser de otra manera, el C Explorer 5 es un submarino equipado con lujos poco conocidos en el mundo de los viajes subacuáticos, como el aire acondicionado. Cuenta con espacio para cuatro pasajeros y un piloto y, entre sus extras, se pueden encontrar dispositivos tan interesantes como un brazo robótico externo que permite interactuar con el entorno, sónar, luces LED, videocámara HD.

Uno de los accesorios más impactantes de esta limusina submarino es un minivehículo operado por control remoto, que permite superar obstáculos o pasos estrechos por los que el CE5 no sería capaz de pasar.

Motor de lujo


Esta limusina subacuática está equipada con baterías de ión-litio de alta capacidad que ofrecen una autonomía de ocho horas, aunque, en caso de accidente, el submarino está preparado para ofrecer soporte vital a sus pasajeros durante 96 horas.

Las baterías alimentan dos propulsores de 2 kilowatios capaces de impulsar el submarino tanto en horizontal como en vertical. Además, los compradores más exigentes pueden optar por añadir otros dos propulsores auxiliares de 1,2 kilowatios que contribuyen a refinar los movimientos laterales.

Con este equipamiento, el CE5 puede descender hasta una profundidad máxima de 300 metros, donde alcanza una velocidad punta de tres nudos. Interesante, ¿verdad? Pues espera a conocer el precio, ya que hacerse con uno de estos submarinos supone pagar una factura de 1,9 millones de euros... Un lujo muy exclusivo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.26.2012 10:06 (12.26.2012)
502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo