Descripción
LISTOS PARA SU ENFRENTAMIENTO, JORGE TRAVIESO ARCE Y EL FILIPINO NONITO DONAIRE

 

El boxeador mexicano Jorge Travieso Arce (61-6-2, 46 KO) y el filipino Nonito Donaire (30-1, 19KO) se reportaron listos para su enfrentamiento de este sábado en Houston, en  el que el Flash Filipino expondrá su título supergallo de laOrganización Mundial de Boxeo (OMB).


Tanto el campeón Donaire como su retador Arce realizaron ayer un entrenamiento ante la prensa local que fue abierto al público en el cual ambos se mostraron tranquilos, a cuatro días del encuentro que ha despertado interés en Houston.


"Sé que muy poca gente piensa que puedo ganar esta pelea y han dicho muchas cosas muy feas de mí, pero eso me motiva más para darle una gran sorpresa a todos este sábado", dijo Arce, cinco veces campeón del mundo.


Para el monarca supergallo de la OMB esta es una pelea que ha deseado por mucho tiempo, pues reconoce el nivel del mochiteco.


"No se preocupen por mí, yo no me voy a descuidar y cometer un error ante Arce. Yo conozco muy bien a Jorge y sé que es un rival de mucho peligro, pero también sé lo que tengo que hacer para ganarle", advirtió Nonito.


"He estado esperando la oportunidad de enfrentar a Arce por mucho tiempo y estoy listo para todo lo que El Travieso pueda hacer sobre el ring. Y de una cosa sí estoy seguro, esta pelea se terminará por nocaut", adelanta.


Después de los entrenamientos, los boxeadores se vieron en el hotel sede y se saludaron cordialmente. Ambos pugilistas intercambiaron opiniones sobre la pelea del pasado sábado, en Las Vegas, entre sus compatriotas Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.


La OMB anunció que el réferi del combate será el estadounidense Laurence Cole, del estado de Texas. Los jueces serán Raúl Caíz, Levi Martínez y Javier Álvarez.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Qué hacer para prevenir las lesiones cuando no practicamos deporte profesional?
07.19.2013 · De Monica
LOS BRASILEÑOS CLASIFICARON A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES, DESPUÉS DE VENCER POR 1-0 AL AL-AHLY
12.12.2012 · De tigero1
EL “PENTAPICHICHI” PRETENDE CONTINUAR CON SU CARRERA COMO DIRECTOR TÉCNICO, Y LA MLS DE ESTADOS UNIDOS ES UNA OPCIÓN, ASEGURA SU REPRESENTANTE
12.12.2012 · De tigero1
Aqui la funcion de las bebidas deportivas...
12.07.2012 · De Alejandro
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.12.2012 11:21 (12.12.2012)
320 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo