Descripción
LIna Santos la actriz Mexicana de los 80;s fue un simbolo sexual de la epoca..veala

Las cougars siempre representarán un sueño para todos aquellos que ven a las mujeres maduras como una fuente de inspiración y sensualidad; sin embargo, al hablar de cougars podemos pensar en actrices de la talla de Mónica Bellucci, una italiana que está llegando a los 50 años de edad y que sigue luciendo espectacular.

No obstante, en nuestro país también existen mujeres maduras que están de muy buen ver y que pareciera que los años no pasan por ellas.

Una de estas actrices es Lina Santos quien a pesar de tener 45 años sigue luciendo bella y atractiva. Santos inició su carrera desde muy pequeña, participando en concursos de belleza que fueron los que le abrieron el camino para convertirse en una de las actrices más solicitadas de la década de los 80.

Sin embargo y a pesar de su edad, Lina conserva esa belleza tan característica, por lo que Tvnotassupo sacarle jugo y decidió realizarle una sesión de fotos, en donde queda claro que Santos sigue siendo una reina.

  

¿Quién es Lina Santos?

Es una actriz y empresaria mexicana, junto a Sasha Montenegro y Angélica Chain, es considerada una de las reinas absolutas de las sexy comedias de los años 80, década en la que se convirtió en uno de los mayores símbolos sexuales de la entonces industria cinematográfica mexicana.

Lina Santos nació en Saltillo, Coahuila. Su infancia fue muy común, estudio en diversas escuelas religiosas, sin embargo en su juventud las cosas cambiaron, en 1985 Lina es elegida señorita Coahuila y ese mismo año participa en el certamen Señorita México, en el que queda en cuarto lugar, pero se convierte en la favorita del público, esto llama la atención a productores cinematográficos, quienes le ofrecen diversos papeles, ella acepta con la condición de no aparecer sin ropa, esto debido a que estaban de moda las llamadas sexy comedias en las que abundaban los desnudos.

  

Debuta con la cinta Los lavanderos en 1986, a esta le siguieron diversas películas del género, en las que trabajó con casi todos los actores de moda como Alfonso Zayas, Alberto Rojas "El Caballo", Luis de Alba y César Bono.

A la par de este tipo de cintas, también trabajó con Vicente Fernández en El macho (1987), en Pero sigo siendo el rey (1988), película biográfica de José Alfredo Jiménez; con Gaspar Henaine "Capulina" en su última película: Mi compadre capulina en 1988 y diversas cintas de acción clase B.

  

A principios de los años 90 Lina incursiona en la música, formando parte, junto a Paty Álvarez y Eva Garbo, del grupo Las Tropicosas, que se caracterizaba por usar prendas muy sugestivas, lo que les proporcionó éxito entre el público masculino.

Incursionó en televisión con la telenovela Alcanzar una estrella (1991) y más adelante participa enLa Chacala (1998) con Christian Bach y Jorge Rivero; en 2010 es parte de la telenovela Pecadora. En cine se ha mantenido vigente, debido a su participación en diversos videohomes. Para el año 2012 Lina regresa a la televisión mexicana, participando en la telenovela Que bonito amor.

Cabe señalar que durante su juventud, Lina vivió varias experiencias buenas y otras malas, una de ellas se dio durante el concurso de belleza en donde participó. Según recoge TvNotas, la actriz confesó que en Señorita México 1985, quedó en tercer lugar, porque en el puesto que realmente había quedado (segundo) Raúl Velasco puso a Rebecca de Alba, quien en realidad había obtenido la sexta posición.

"Subí a la oficina de Raúl y le comenté que haría un escándalo ante la prensa, ya que una amiga consiguió los votos y ya los tenía en mi poder; me amenazó y agarrándome fuerte de un brazo me dijo: ‘si quieres seguir en este ambiente, más te vale que te quedes callada; yo sé por qué te quité y puse a Rebecca, así que mejor guarda silencio', y callé por mucho tiempo, de lo contrario, con su poder me hubieran vetado", comento a la revista.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Lina santos era es y seguirá siendo mi amor platónico hasta que muera es una belleza de mujer y mala jugada le hizo don Raúl Velasco  o quien halla sido yo no me di cuenta o quizás no recuerdo bien que paso pero comoquiera ella salio adelante lastima que nunca hizo desnudos en las películas o calendarios me hubiera gustado tener uno y nunca prestárselos a nadie y hasta dormir y sonar con el e imaginarme que eres tu pero al mismo tiempo me alegra que no hizo ningún desnudo la respeto y la quiero aun mas como quisiera una mujer como tu en mi vida buena por dentro y espectacular por fuera ojala y tuviera al menos una foto tuya con ropa o en bikiny tanga etc. Cuidate saludos abrazos besos y apapachos ATTE EL BUKY menor

     
     10.22.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.05.2013 11:51 (02.05.2013)
9126 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo