Descripción
LO CONDENAN POR 10 AÑOS POR PUBLICAR FOTOS ÍNTIMAS DE SCARLETT JOHANSSON.

Diez años de cárcel al hacker de Scarlett Johansson

Christopher Chaney se convirtió hace poco más de un año en la peor pesadilla de Scarlett Johansson.

Este hacker, que en un principio se declaró inocente, acabó confesando que había accedido al e-mail de la actriz para publicar fotos suyas desnuda.

 

Pues bien, un tribunal federal de Los Ángeles le ha condenado por sus fechorías a diez años entre rejas.

Chaney, de 36 años, fue arrestado en su casa el 11 de octubre de 2011, acusado de 28 cargos por robo de identidad antes de ser liberado bajo fianza. Este desempleado, residente en Jacksonville (Florida), accedió a los correos de Scarlett, de Christina Aguilera y de Mila Kunis, entre otras celebrities.

En su juicio comento que era "adicto a espiar las vidas" de otras personas y los fiscales determinaron que había obtenido unas 50 contraseñas de famosos de manera ilegal. El FBI le convirtió en el epicentro de la conocida 'Operación Hackerazzi', que puso de los nervios a más de una diva exhibicionista.

Las tres imágenes de la protagonista de 'Lost In Translation' que salieron a la luz mostraban la parte trasera de su cuerpo en el reflejo de un espejo, su torso desnudo y su retaguardia tumbada en una cama. Poco después ella misma se encargó de explicar que esas 'picantes' instantáneas eran para Ryan Reynols, su por aquel entonces marido.

 

El pasado mes de marzo Chaney acordó con los fiscales la imputación de nueve cargos por delitos graves, incluyendo el acceso no autorizado a escuchas telefónicas y ordenadores, para, así, rebajar su condena. El 'angelito', bastante ocioso, se ha dedicado a hacer muchas gamberradas para matar el tiempo. No es de extrañar que, aparte de la privación de su libertad, deba indemnizar a sus víctimas con 66.179 dólares (unos 50.100 euros).

Si hubiese sido juzgado de una manera más contundente, se enfrentaría a... ¡121 años de prisión! Sea como fuere, sus señorías han tenido piedad con él después de que manifestara su arrepentimiento. "No sé que más decir salvo que lo siento. No volverá a suceder de nuevo", comentaba.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante recibió una sentencia de cuatro meses de cárcel, un año de libertad condicional y una multa de 15 mil dólares
06.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
Una niña de 15 años que fue violada ha sido condenada por un tribunal de Maldivas a 100 latigazos y a permanecer bajo arresto domiciliario durante ocho meses por tener relaciones sexuales pre matrimoniales, según ha informado las autoridades judiciales.
02.27.2013 · De LauraX
Luego de un juicio rápido de 10 días el hombre, acusado de la violación de una niña de tres años, fue sentenciado por el crimen
01.16.2013 · De Neniita
Un niño de 12 años víctima de violencia doméstica que mató a su padre neonazi mientras dormía en su casa de California fue declarado culpable este lunes de homicidio en segundo grado.
01.16.2013 · De LauraX
Juan Gabriel y Universal Music inician los festejos por los 40 años de carrera artística del cantante mexicano.
07.08.2011 · De alicia
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.18.2012 14:11 (12.18.2012)
578 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo