Descripción
LO MEJOR PARA EL CUTIS:MAQUILLAJE MINERAL.

¿Qué maquillaje utilizas? Como dicen: ?siempre lo natural es lo mejor?, ¡y es cierto! Nuestra especialista nos habla de esta opción más natural

 

En un mercado que nos ofrece tantas opciones de maquillaje, es normal que nos sintamos perdidas a veces sobre qué maquillaje nos conviene más utilizar. Esto lo sé porque varias de mis clientas me preguntan lo mismo, así que ellas me dieron la idea de hablarles en esta semana al respecto.

Pues bien, en mi humilde opinión, el mejor maquillaje (o por lo menos el que menos lastima a su piel) es el maquillaje mineral. Éste es especial para pieles sensibles y con problemas de acné, pues no contiene aditivos, fragancias o colores artificiales, lo cual ayuda a que nuestro cutis no sufra ni esté propenso a los brotes que sí ocurren con el maquillaje regular.

Sus ventajas

Entre tantas ventajas, las que más destacan son:

  • Tiene buena cobertura.
  • Su brillo es natural ya que contiene pigmentos puros y orgánicos, por lo que ofrece un look más natural.
  • Por si fuera poco no desarrolla bacterias, por lo cual tiene mayor duración que el maquillaje regular.

Ahora, no quiero decir que el maquillaje regular sea malo, pues también tiene muchas ventajas, sin embargo el maquillaje mineral ofrece es un hecho que ofrece una mayor duración en cuanto a protección de la piel.

¿Qué tipo de maquillaje utilizas?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es cierto que las mujeres nos depilamos, tenemos revoluciones hormonales, y hasta ¡pasamos por el parto! Pero ¿crees que los hombres la tienen más fácil? Descubre algunas de la peores cosas de ser varón, y ¡alégrate de ser una chica!
11.14.2013 · De wenalo
Aunque las relaciones entre personas de edades muy diferentes siempre han sido muy criticadas, estas son las ventajas de salir con un hombre mayor. ¡Toma nota!
07.18.2013 · De Alex
Ya habíamos oído que la vitamina D era muy buena para los huesos pero ahora se ha descubierto que es una preciada bomba para la salud, tanto que ayuda a prevenir diferentes enfermedades como el cáncer a la vez que hace que podamos vivir más tiempo.
07.12.2013 · De Javier
Aquí tienes algunas de las ventajas que trae el matrimonio
07.10.2013 · De Alex
¿Estás pensando ir al gimnasio con un amigo? Acá te compartimos algunas ventajas y desventajas de entrenar acompañado.
07.05.2013 · De Nancy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.03.2012 11:53 (12.03.2012)
345 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo