Descripción
LO NUEVO EN MANICURA

uñas acentuadas2.jpg

Si hablamos de tendencias 2012 en cuanto a uñas no podemos dejar de lado las míticas uñas Christian Louboutin. Si bien están haciendo furor entre las celebridades más aclamadas, hay otro tipo de estilo que se está abriendo paso en el mundo de Hollywood. ¿Quieres estar al día con la moda? Pues quédate en iMujer para ver cómo hacer una decoración de uñas originales que llamaremos: uñas acentuadas.

La realidad es que hay infinitas maneras de crear este diseño que consitituye lo nuevo en manicura. Todo está sujeto "a gusto de la consumidora". Puedes darle un toque especial que sea totalmente simple o enloquecerte realizando creaciones realmente insospechadas.

Aquí no hay límites para la imaginación. El acento en realidad está dado en el dedo anular, aunque algunas prefieren optar por otros dedos. Mejor no demos más vueltas y veamos de algunas opciones.

Acento por incrustaciones

uñas acentuadas3.jpgQuienes tienen mayor paciencia disfrutan de crear bellas imágenes de pequeño tamaño en las uñas. La propuesta de hoy es comenzar a utilizar esta herramienta no como un accesorio decorativo sino como un destaque para resaltar tus manos. La idea es pintar ambas manos con un tono de moda, dejando el dedo anular libre.

Una vez que hayas dado la segunda mano para corregir imperfecciones y haya secado, comienza a trabajar. Puedes utilizar pegatinas prefabricadas o armar tu propio diseño con lentejuelas y un pegamento apropiado. ¡Listo!

Acento por brillos

uñas acentuadas4.jpgUn must have de esta temporada en tu armario son los brillos. En los últimos premios, son muchas las famosas que han optado por atuendos plagados de destellos. En este caso, trasladamos la tendencia a las uñas, creando un acento dado por el brillo. Si no eres demasiado trasgresora o todavía tienes miedo a dar grandes saltos en el estilo, te recomendamos que consigas un esmalte en el mismo tono que el resto de las uñas, con la excepción de que tenga brillos.

Así quedarás elegante y sobria. ¡Es perfecto para ir a la oficina!

Acento por contraste

uñas acentuadas5.jpgLos colores brillantes en las uñas son parte del nuevo grito de la moda. Tanto es así que las chicas más jóvenes no tienen miedo en mostrar su costado más atrevido. La alternativa que ofrecemos hoy es apostar a un gris pálido como base que contraste con un naranja intenso. Pero, si piensas que es demasiado aburrido también puedes experimentar con dos colores fuertes como el verde y el turquesa. ¡Realmente queda hermoso! Eso sí, procura que al menos uno de los tonos se repita en tu atuendo. Recuerda que la invasión de pigmentos no es buena.

¿Qué te han parecido esta decoración de uñas originales? ¿Será tu próximo diseño de uñas? Si eres una principiante, te recomendamos comenzar por la manicura francesa. Es realmente fácil y rápida. Y si quieres tener las uñas perfectas tras en enlace tenemos los mejores consejos para ti.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.11.2013 14:23 (01.11.2013)
657 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo