Descripción
LO QUE DEBES SABER DE LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS DE SENO.

Tipos de implante, procedimientos, posibles complicaciones y todo lo que necesitas conocer antes de operarte


Querer aumentar tus senos es un pensamiento que ha pasado por la mente de casi todas nosotras. Por ti, por tu novio o en general para todo el mundo que te vea, la idea de someterte a una cirugía de aumento de senos puede sonar muy atractiva, pero ¿sabes que los implantes pueden causarte problemas? ¿Que tendrás que operarte varias veces más? ¿Cuál es el precio de la cirugía?

Antes de entrar al quirófano, tienes que saber que...

1. Los implantes de silicón son peligrosos porque si se revientan (sí, eso pasa) pueden intoxicar tu organismo. Por otro lado, los que están rellenos de solución salina no presentan un problema tan grave. Debido a que tus senos siguen desarrollándose incluso hasta que cumples 20 años, para tener implantes de silicón tienes que ser mayor de 22 años, y 18 años para los de solución salina.

2. Para insertar el implante el cirujano puede cortar debajo de tus senos, en tus axilas o alrededor de tus pezones, dependiendo de tu cuerpo, el tipo y tamaño del implante. Este puede quedar debajo o encima del músculo de tu pecho.

3. Las posibles complicaciones incluyen dolor de senos, disminución o aumento de la sensibilidad del pezón y el seno, que se forme tejido de cicatriz alrededor del implante, infección y problemas con el tamaño o forma de los implantes (por ejemplo, puede ser que no queden del mismo tamaño).

4. Tendrás que hacerte más operaciones después de la primera, porque los implantes no duran para siempre, además de que puedes necesitar cirugía para aliviar el dolor o corregir el tamaño del implante.

5. Una mastografía es más difícil cuando tienes implantes de seno porque esconden ciertas partes del tejido de tus senos. Puede ser que este tipo de examen, fundamental para detectar cáncer de seno tenga que ser diferente para ti una vez que tengas los implantes.

6. Esta cirugía no te servirá si todo el tiempo estás criticando tu apariencia física y buscando ?fallas? en tu cuerpo. Si este es tu caso puede ser que tengas el Trastorno dismórfico corporal y ninguna cirugía te ayude a estar feliz con cómo te ves.

7. El precio promedio de una cirugía de aumento de senos va de los $5,000 a los $10,000 dólares y como es un procedimiento cosmético, casi ningún seguro de gastos médicos lo cubre.

¿Estás pensando en aumentarte los senos? ¿Por qué?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así resulta que durante la última década, la edad de las mujeres que consultan a un cirujano plástico bajó en promedio hasta los 25 años. Si bien no existen estadísticas reales al respecto, la experiencia indica que las intervenciones que piden realizarse no son las mismas que las de las mujeres de …
11.06.2013 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Herbert Chávez ha gastado 6 917,56 dólares durante los últimos 16 años.
09.14.2013 · De Joseph
Muchos de los errores humanos que ocurren en las salas de operación se podrían evitar si el personal sanitario responde un sencillo cuestionario
07.18.2013 · De vidales
Muchos de los errores humanos que ocurren en las salas de operación se podrían evitar si el personal sanitario que participa en la cirugía responde una sencilla lista de preguntas.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.05.2012 13:23 (12.05.2012)
294 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo