Descripción
LOOKS: Olvidate del calor en tu oficina

LOOK 1


Si eres una chica coqueta y te gusta sentirte cómoda sin llegar a estar en pantalones y camisas oversize, te dejo este look que está muy fresco, que aparte de tener colores neutros va a evitar el que sientas bochornos si es que sales a comer.

 

look_1.jpeg



LOOK 2


Si eres una mujer más conservadora, este look es el adecuado para ti, unos pantalones en pata de elefante y una camisa de tela muy fresca van a ayudarte a sentirte más cómoda si lo que no quieres es que se te vean las piernas, si estás más tiempo sentada que parada puedes darte el lujo de usar unos buenos tacones para lucir mejor el outfit y sin cansarte tanto.

 

look_3.jpeg



LOOK 3


Este outfit es muy requerido ya que varias mujeres son muy conservadoras o aún no son tan atrevidas y prefieren un vestido con un largo casi llegando a la rodilla; estos vestidos son muy lindos ya que hacen verte elegante y fresca.


Los colores neutros y labios pastel también son un MUST.

 

look_4.jpeg



LOOK 4


Si eres una mujer más joven te recomiendo que optes por verte coqueta sin llegar a ser vulgar, unos buenos shorts haciendo match con una blusita pueden hacerte ver muy bien a cualquier hora del día y más si el clima lo amerita, unos buenos flats y un peinado en trenza es lo ideal.

 

look_5.jpeg


Así que recuerden, el calor no tiene por qué estar peleado con la moda-. Hay cosas muy lindas a las que podemos sacarle mucha ventaja esta primavera, no tienen por qué ser caras ni incómodas, si nos sentimos a gusto con lo que vestimos nos vamos a ver bien a donde vayamos. Ser fashion no significa ser exhibicionista, es tener estilo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.27.2013 10:55 (03.27.2013)
1968 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo