Descripción
LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES EN UNA RELACIÓN

ELLOS SABEN QUE ES SU RESPONSABILIDAD LLAMARTE

A menos que sean muy inseguros, los hombres generalmente te llamarán si quieren hablar contigo. También te devolverán la llamada pero sólo si quieren hacerlo. Si está interesado te llamará. No te muestres desesperada, no hay nada peor para un hombre que una mujer desesperada.

NO ANALICES LA RELACIÓN EN UN MOMENTO ÍNTIMO

Los hombres tienden a mostrar su afección por medio de acciones. No arruines un momento cercano tratando de analizar en qué estado se encuentra la relación. Hablar de los sentimientos no es algo natural para un hombre y es posible que se reprima.

NO LE HAGAS PREGUNTAS SOBRE SUS RELACIONES PASADAS

Una o dos preguntas sobre su última relación está bien. Sin embargo, hacer muchas preguntas sobre el tipo de problemas o relación que tuvo puede ser una espada de doble filo. Podrías hacer que recapacite y quiera revivir sus viejos tiempos.

ACUÉRDATE DE PENSAR DESDE SU PUNTO DE VISTA

Los hombres escuchan pero sólo hasta cierto punto. Ellos no necesita descripciones eternas sobre las botas que compraste o tu plan de decoración para las fiestas.

NO SEAS LLORONA, POR LO MENOS AL PRINCIPIO

Esta bien si lloras durante una película triste, pero hacer una escena porque no te tomó la mano es otra seña de desesperación.

NO ESTES SIEMPRE DISPONIBLE.

Si estás empezando la relación y han salido varias veces, dile que tienes planes la próxima vez que te invite. Es bueno que entienda que tu tienes otras actividades en tu vida ya que seguramente él también las tenga.

LAS TARJETITAS CON MENSAJES CURSI

A los hombres no les gusta leer cartas o tarjetas con tres páginas de declaraciones de amor. Si no es su cumpleaños, evita ésta práctica.

EL TRUCO DE “OLVIDAR” TU CEPILLO DE DIENTES

Todos los hombres saben que cuando “olvidas” tu cepillo de dientes o demás objetos personales en su casa, estás tratando de mandar un mensajito oculto. Si quiere que dejes algunas cosas en su casa, te lo pedirá. A veces lo hacemos accidentalmente, intenta que no existan estos pequeños accidentes.

NO LO VISITES EN SU LUGAR DE TRABAJO A MENOS QUE LO PIDA

Es una muy mala idea.

NO LE HABLES DE MATRIMONIO

Si él pone el tema, no le hables de todos tus sueños de cuando eras niña, de los 10 hijos que quieres tener, etc. Habla del tema de una manera casual y divertida por lo menos hasta que estén listos a convertirlo en una realidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.14.2013 10:32 (02.14.2013)
476 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo