Descripción
LOS ANGELITOS DEL COLEGIO SANDY HOOK QUE AHORA ESTAN EN EL CIELO.

 

Las víctimas de la masacre eran 20 niños inocentes y seis mujeres adultas, encargadas de su educación en el colegio Sandy Hook de Newtown, en Connecticut (EE.UU.).

 

Doce niñas y ocho niños, 16 de ellos tenían 6 años y cuatro contaban 7.

La fallecida número 27 era la madre del tirador.

El autor del tiroteo, Adam Lanza, de 20 años, disparó, por motivos que aún se desconocen, contra todos ellos sin piedad, tanto, que solo hay una persona herida, las demás personas que recibieron impactos de bala murieron.

Ayer se dieron a conocer las identidades de las víctimas, y algunas de las familias están haciendo públicas las fotos de los pequeños fallecidos, al tiempo que se van conociendo detalles de sus vidas truncadas para siempre por la sinrazón asesina de Adam Lanza.

Olivia Engel, una de las víctimas, participaba en una obra de teatro de Navidad en la iglesia católica St. Rose of Lima. "Iba a ser un ángel en la representación. Ahora es un ángel en el cielo", dijo monseñor Robert Weiss a una multitud que abarrotaba la iglesia antes de la representación el sábado.

Emilie Parker, otra de las víctimas, estudiaba portugués con su padre. Una página en homenaje a ella en Facebook ya sumaba 147.000 "me gusta" el sábado por la noche.El director de la Oficina Forense de Connecticut, Wayne Carver, encargado de analizar los cuerpos de los muertos por el tiroteo del viernes en una escuela de Newtown, afirmó que no ha visto "nada igual" en toda su carrera.

"No tengo los detalles de todos los fallecidos, pero algunos sufrían heridas devastadoras. Por supuesto, todos fallecieron por herida de bala (...) No creo que ninguno de mis colegas haya visto algo así antes tampoco", dijo Carver.

 

El padre del asesino, Peter Lanza, ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha confesado estar en un "estado de incredulidad". Dice "no tener palabras que puedan expresar sinceramente cuán afligidos estamos".

El padre de Adam, divorciado de la fallecida Nancy Lanza, ha trasladado su pesar a las familias de las víctimas de esta "enorme tragedia".

 

"Estamos en un estado de incredulidad y tratando de hallar cualquiera que sea las respuestas que podamos. Nosotros también nos preguntamos por qué (lo hizo)", subraya.

Peter Lanza se ha ofrecido a seguir colaborando con las autoridades a fin de esclarecer los motivos y las circunstancias de esta masacre, según ha recogido la cadena local NBC.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    ángelitos de mi alma, ahora ustedes están en el cielo.. un lugar más seguro con Dios y la virgen
     
     12.19.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.16.2012 14:20 (12.16.2012)
1637 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo