Descripción
LOS BENEFICIOS DE LA RISA...

Foto: LOS BENEFICIOS DE LA RISA SEGÚN LOS EXPERTOS:  - Inmuniza contra la depresión y angustia.  - Cuando uno se ríe produce más adrenalina, lo que potencia la creatividad y la imaginación.  - Al reirnos estamos haciendo ejercicio: Con cada carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa.  - Actua como un masaje: La columna vertebral y cervicales que es donde por lo general se acumulan tensiones, se estiran al reirnos. Además se estimula el bazo y se eliminan las toxinas. Con este movimiento el diafragma origina un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y las sustancias tóxicas.  - Nos limpia: Al reirnos se lubrica y limpian los ojos con lágrimas. La carcajada hace vibrar la cabeza y se despeja la nariz y el oído.  - Oxigenación: Cundo ries entra el doble de aire en los pulmones, de ahí que la piel se oxigene más. En concreto, los pulmones mueven 12 litros de aire en vez de los 6 habituales, lo que mejora la respiración y aumenta la oxigenación. Con esto se desmiente la idea de que la risa provoca arrugas en el rostro, al contrario lo tonifica.  - La risa nos da felicidad: Además de favorecer en la producción de endorfinas, también hay mas encefalinas en el cerebro, ambos neurotransmisores (formados por cadenas de aminoácidos) que se encuentran sobretodo en el sistema límbico y cuya función es combatir el dolor.  PARA VIVIR SANO HAY QUE REIR MUCHO!!!  FELIZ DOMINGO A TOD@S!  Organifik.  Be natural. Be yourself. www.organifik.com

LOS BENEFICIOS DE LA RISA SEGÚN LOS EXPERTOS:

- Inmuniza contra la depresión y angustia.

- Cuando uno se ríe produce más adrenalina, lo que potencia la creatividad y la imaginación.

- Al reirnos estamos haciendo ejercicio: Con cada carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa.

- Actua como un masaje: La columna vertebral y cervicales que es donde por lo general se acumulan tensiones, se estiran al reirnos. Además se estimula el bazo y se eliminan las toxinas. Con este movimiento el diafragma origina un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y las sustancias tóxicas.

- Nos limpia: Al reirnos se lubrica y limpian los ojos con lágrimas. La carcajada hace vibrar la cabeza y se despeja la nariz y el oído.

- Oxigenación: Cundo ries entra el doble de aire en los pulmones, de ahí que la piel se oxigene más. En concreto, los pulmones mueven 12 litros de aire en vez de los 6 habituales, lo que mejora la respiración y aumenta la oxigenación. Con esto se desmiente la idea de que la risa provoca arrugas en el rostro, al contrario lo tonifica.

- La risa nos da felicidad: Además de favorecer en la producción de endorfinas, también hay mas encefalinas en el cerebro, ambos neurotransmisores (formados por cadenas de aminoácidos) que se encuentran sobretodo en el sistema límbico y cuya función es combatir el dolor.

PARA VIVIR SANO HAY QUE REIR MUCHO!!!
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque no lo creas, los animales también pueden sonreír, y aprovechamos para mostrarte algunos. ¡Sonríe!
10.30.2013 · De wenalo
Las cosas mas chuscas y divertidas estan aqui
07.29.2013 · De vidales
Los dubujos graficos mas chuscos los tenemos aqui
07.26.2013 · De Seductor
Los mejores chistes estan aqui
07.20.2013 · De Seductor
Las cosas mas chuscas y la diversion estan aqui
07.20.2013 · De vidales
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.10.2012 14:31 (12.10.2012)
680 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo