Descripción
LOS BENEFICIOS DEL EJERCICIO AL AIRE LIBRE

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? LOS BENEFICIOS DEL EJERCICIO AL AIRE LIBRE Más cómodo, más barato y a la hora que tú quieras. Prepárate para un verano en plena forma con nuestra tabla de ejercicios especial para hacer al aire libre. ¡Apúntate! - Leer articulo: http://goo.gl/ciYW4 - Plan completo anticelulitis con videos: http://cuerposfitness.com/adiosalacelulitis Comparte y motiva!

 

Más cómodo, más barato y a la hora que tú quieras. Prepárate para un verano en plena forma con nuestra tabla de ejercicios especial para hacer al aire libre. ¡Apúntate!

El buen tiempo invita a disfrutar de largos paseos, de la piscina, de la playa y olvidarse un poco del gimnasio. Por eso, ahora que tienes un poco más de tiempo libre te invitamos a que tonifiques tu cuerpo con una actividad física que puedes realizar al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Nuestra propuesta de ejercicios está adaptada a cualquier edad y condición física. Tanto si durante el invierno no has trabajado tu forma física, como si has entrenado duro, puedes realizarlos sin problemas. Sólo necesitas ropa cómoda, unas zapatillas adecuadas, tiempo y un espacio al aire libre que te inspire. ¿Preparada para tu entrenamiento de verano?

Para que tu actividad física sea efectiva, lo más importante es ponerte un horario y seguirlo con cierta regularidad,por lo menos tres veces a la semana.

No olvides calentar con ejercicios de estiramiento antes de hacer las actividades que te proponemos. Toma nota.

En bicicleta

Con el buen tiempo es más fácil desempolvar tu vieja bici y usarla para desplazamientos básicos, como ir al trabajo o hacer un recado. Notarás que con este ejercicio mejorarás tu resistencia y capacidad respiratoria.

Caminatas

Es el ejercicio más sencillo y al alcance de todo el mundo, al margen de su edad. Para ser constante, lo mejor es ponerte una hora al día dedicada a este ejercicio, que no sea en las horas centrales del día. Empieza poco a poco y aumenta el ritmo y la distancia. Lo mejor es que te pongas algo de música y des largas caminatas a buen ritmo alrededor de tu parque más cercano. Si lo conviertes en un hábito notarás que respiras mejor, que te cansas menos y que a la hora de dormir estás más descansada.

Para hacer en la piscina

Puedes aprovechar tus baños estivales para tonificar tus músculos. Aprovecha la resistencia del agua, para ejercitar diferentes partes del cuerpo:

  • Para las piernas y los glúteos, realiza una tabla muy sencilla. Agarrada al borde de la piscina, daremos patadas con la pierna flexionada hacia atrás y ejercitarás los glúteos. En la zona donde menos cubre, puedes andar rápido de un lado al otro de la piscina y la resistencia del agua ayudará a tonificar tus piernas.
  • Para ejercitar los dorsales y los hombros, colócate de pie con el agua al cuello y ponte los brazos en cruz con las palmas extendidas hacia abajo y subimos y bajamos los brazos hasta pegarlos a las piernas. Cuando subimos los brazos trabajos el hombro y cuando los bajamos, el dorsal.

Estos son solo algunos ejemplos de ejercicios debajo del agua, pero nadar y bucear también son perfectos para tonificar tu cuerpo.

Después de un ejercicio físico, no hay nada como una buena ducha regeneradora y aportar la hidratación que necesite tu cuerpo. ¡Un final feliz para tu cuerpo y tu piel!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  nacho: 
     

    excelente ejercicio

     
     11.24.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Con estos ejercicios corporales, dile adios al Gym
01.02.2013 · De Alejandro
Como proposito del año nuevo, muchas personas buscan realizar un cambio sobre su salud, aqui te decimos como
01.02.2013 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.24.2012 13:51 (11.24.2012)
2098 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo