Descripción
LOS CUATRO PEORES ALIMENTOS...

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? CENTRATE EN QUEMAR GRASA CORPORAL PARA MARCAR UN BONITO CUERPO => http://cuerposfitness.com/quemandoygozando Supongo que como todas las mujeres querrás verte bella y en forma. ¡Cómo no! Una de las claves para ser un poco más feliz es verse bonita y encontrarse bien consigo mismo. La satisfacción del trabajo bien hecho te hará desfilar con un cuerpo espectacular y saludable. ¿Cómo crees que esos actores famosos de Hollywood lo consiguen? Es fácil. Se ponen en manos de profesionales que se encargan de su progreso. Tú puedes hacer lo mismo o seguir buscando información en Internet, un poco de aquí y un poco de allá, y listo! Bien, eso puede funcionar temporalmente, pero no lo recomiendo ya que puedes tomar caminos equivocados. Mi recomendación es seguir un plan completo, de la A a la Z, y tendrás todo lo que necesitas. He ahí cómo podrás progresar de verdad. Hay muchos mitos falsos circulando por la red, que en vez de aclarar, confunden más a los interesados. Te voy a dejar el enlace de Ingrid Macher, entrenadora y modelo Bikini en Miami para que puedas escuchar su opinión. QUEMANDO Y GOZANDO - LOS CONSEJOS DE LA ENTRENADORA INGRID MACHER => http://cuerposfitness.com/quemandoygozando Comparte, Comenta, Motiva!

Los Cuatro Peores Alimentos Para Comer y El Porqué

1.Las Papas fritas

Jennifer N 200x300 Los Cuatro Peores Alimentos Para Comer y El Porqué

Las patatas son bastante malas cuando se consumen en su estado natural, ya que sus azúcares simples se convierten rápidamente en glucosa que eleva los niveles de insulina y puede devastar tu salud. Pero cuando se cocinan en las grasas insaturadas en temperaturas altas, toda clase de cosas interesantes y muy desagradables ocurren. Es teóricamente posible crear una papa frita más “sana”, si se cocina en grasas saludables como el aceite de coco. Debido a su contenido alto en grasas saturadas, el aceite de coco es muy estable y no es dañado por las altas temperaturas de cocción. Por eso, el aceite de coco debe ser el único aceite que se utiliza para cocinar.

Reemplaza las papas con camotes que son altos en vitaminas. Cortalas como papas fritas, colocalas en una bandeja para hornear, pon un poco de huevos batidos y cocina hasta que estén doradas y crujientes. ¡Si quieres, puedes espolvorear con canela! ¡Delicioso y saludable! ¡ Y es una broma muy conocida en el ámbito de la alimentación que podría ser mejor tener un cigarrillo en lugar de una papa frita! ¡Ahora piensa en eso!

2.Las Rosquillas

Las rosquillas son fritas, llenas de azúcares y harina blanca, y la mayoría de todas las variedades contienen grasas insaturadas. Rosquillas compradas en tienda se componen de alrededor de 35 por ciento a 40 por ciento de grasa trans (insaturadas). Una rosquilla de tamaño mediana le dará cerca de 200 a 300 calorías, y la mayoría viene de la azúcar, y de pocos nutrientes. Es una lástima que los estadounidenses ven las rosquillas como alimentos para el desayuno ya que, nutricionalmente hablando, comiendo una dona es una de las peores formas de comenzar el día. Además,  no se quedarán con ti por largo tiempo, y  tendrás hambre de nuevo bien pronto. En vez disfruta de un panecillo (o mollete).

3. La soda

Una lata de refresco tiene aproximadamente 10 cucharaditas de azúcar, 150 calorías, 30 a 55 mg de cafeína, y llena con colorantes alimentarios artificiales. No puedo pensar en ninguna buena razón para tomar una soda. Las variedades de “dieta” también son problemáticos, ya que están llenas de edulcorantes perjudiciales artificiales como el aspárteme. Los estudios han vinculado la soda a la enfermedad osteoporosis y a la obesidad. Además, con el consumo de toda esa azúcar, es probable que suprimen el apetito por alimentos saludables, lo que aplanaría el camino para las deficiencias de nutrientes. ¡Tome en ves jugo de limón! ¡Refrescante y sin calorías!

4. Pancetas y perritos calientes o todos las carnés que contienen nitratos

7 560x861 Los Cuatro Peores Alimentos Para Comer y El Porqué

Muchos alimentos, especialmente las carnes curadas como el tocino y las salchichas, utilizan nitratos para conservar el color y mantener la seguridad microbiana. El nitrato es inofensivo, pero se puede convertir en nitritos, un poderoso químico causante de cáncer. Pruebe mejor el tocino de pavo sin nitratos o perros calientes con vegetales sin nitrato, el sabor será el mismo sin todas las calorías, grasa y sodio.

 


¡Así que ahí lo tienen! ¡Los peores 4 alimentos que nunca se deben comer!

 

Insto que todos se pregunten la pregunta de empoderamiento “¿Que puedo hacer para perder peso y aprender sobre los alimentos saludables en una forma creativa, interesante y divertida?” Tu mente es una potente maquinaria, que te dará grandes respuestas. Una de las respuestas más probables es de hacerte una meta de probar nuevas recetas con poca grasa, prueba una nueva fruta o vegetal, o compra un nuevo libro de cocina con recetas bajas en calorías! Recuerda que deberías hacer la pérdida de peso emocionante y divertido, así es más  probable que te quedes con tu meta  hasta el final. .

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  nacho: 
     

    la de la foto de la papas fritas

     
     11.26.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Las dietas son siempre cuestión de debates y más cuando se toman medidas extremas. Y claro, entre tantos dimes y diretes surgen mitos. Así que aquí te presentamos 10 de los más comunes.
10.07.2013 · De wenalo
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
Por lo general, cuando escuchamos la palabra "grasas" pensamos que son dañinas y malas para nuestro cuerpo. Sin embargo, la realidad no es tan así: las grasas son una de las principales fuentes de energía del organismo y por eso debes consumirlas, aunque sí de forma moderada.
07.18.2013 · De Alex
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.26.2012 11:48 (11.26.2012)
685 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo