Descripción
LOS HÁBITOS QUE TE MANTIENEN SOLTERA

 

Generalizar

¿Crees que todos los hombres son iguales? Si es así, debes cambiar de parecer. Esta concepción de que todos los hombres son mujeriegos, mentirosos, infieles o superficiales impide que vuelvas a confiar en el sexo opuesto y por tanto, te mantienen soltera.

Ser adicta a las redes sociales

Apenas te gusta un hombre, revisas su perfil de Facebook de pies a cabeza... Y sí, de esa manera, siempre encontrarás algo que te hará dudar (un comentario, una foto, lo que sea) y mucho más si lo conoces poco.

Ser rencorosa

¿Todavía guardas rencor hacia tu novio con el que cortaste hace años? El rencor, el dolor y el resentimiento de un fracaso amoroso nos estanca en el pasado y por tanto, sin chances de abrirnos al amor. Tienes que mirar para adelante y dejar atrás todo lo malo: el dolor por una mala experiencia juega en contra también por el lado del miedo.

 

No dejar ir al equivocado

El amor puede estar presente en la vida de una soltera, claro que sí. Lo malo es que la mayoría de las veces ese amor no es correspondido y aquí está el problema; mientras afuera pueden haber varios buenos candidatos dando vueltas, tú ni los miras porque insistes con el mismo. ¿Estancada en una relación de amigos con beneficios? Deja de perder el tiempo con el hombre equivocado, pues inconscientemente no permites que aparezca el indicado.

“El síndrome de la princesa”

¿Todavía crees en los príncipes azules? ¿Y en los cuentos de hadas donde todo es perfecto? ¡Vamos! No esperes a que el príncipe azul te vaya a buscar en su caballo porque ahí sí te quedarás sola... Cae al mundo real: no todo es color de rosa, a veces las cosas cuestan y hay que luchar por lo que se quiere.

Dar demasiado, muy pronto

Apenas te interesas en alguien, lo llevas a tu casa, le cocinas, le cuentas todas tus intimidades, se lo presentas a tu familia y a tus amigas. Todo demasiado rápido, ¿no crees? Ten en cuenta que eso a los hombres los asusta y los aleja: debes ir paso a paso para que la relación vaya creciendo.

Obsesionarse

¿Cuándo conoceré a alguien? ¿Por qué sigo soltera? Tu preocupación por seguir sola tal vez sea el principal obstáculo para, justamente, dejar de estar sola. Libérate de esa presión, que el amor llega cuando una menos se lo espera ;). Es una frase gastada, pero cierta.


 

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estas son algunas frases que las mujeres solteras odian escuchar.
02.06.2014 · De wenalo
Estar soltera no es tarea fácil. Por lo general, las mujeres pasan por ese período pensando en la posibilidad de poder estar con alguien, esperando encontrar al “indicado” en cualquier momento.
07.03.2013 · De Nancy
Estar soltera no es tarea fácil. Por lo general, las mujeres pasan por ese período pensando en la posibilidad de poder estar con alguien, esperando encontrar al “indicado” en cualquier momento
06.21.2013 · De Leonor
En México existen 4.5 millones de madres solteras según datos del INEGI
05.09.2013 · De LatinoMex
Se les llama "shengnun" y son las más preparadas, pero les cuesta encontrar hombre en un país en que ellos son más que mayoría.
03.15.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
12.16.2012 11:13 (12.16.2012)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo