Descripción
LUZ

                       

Un tema poco considerado es la importancia fundamental de la Luz en la vida humana.  Llamaremos LUZ para nuestros efectos a la radiación solar y cósmica que nos baña día y noche y sin la cual no podríamos vivir.

Muchos saben esto, saben que sin la radiación solar moriríamos instantáneamente al ser congelados a 200 grados bajo cero.  Este es uno de los motivos por el que la Luz está sobre el Aire en nuestra lista de categorías de Ecología Futura.

Pero lo que no muchos saben es que la LUZ (radiaciones solares y cósmicas) activan la melanina en nuestro cuerpo (en la piel, el pelo, los ojos, en gran cantidad en el cerebro -sustancia nigra- y en la médula).  Y la melanina es más que una tinción para protegernos del sol, es el equivalente a la clorofila.  De hecho, es actualmente llamada la CLOROFILA HUMANA, y cálculos más exactos revelan que el mismo hombre que la bioquímica del siglo pasado consideraba que gastaba 2500 calorías durante un día, se sabe hoy gracias a la bioquímica del siglo XXI que gasta un poco más de 11.000 calorías.  En otras palabras, como ustedes ya deducirán al leer lo anterior, la melanina en interacción con el agua produce la mayor parte de la energía que consumimos (mucho más que el ATP).  Digámoslo más claro de una forma fácil de recordar: SOMOS SERES PHOTOVOLTAICOS, sólo que no reaccionamos y nos cargamos sólo de la energía del Sol (el más cercano, como un panel eléctrico limitado al día), sino ante la energía de todos los soles y tal vez de todo el Cosmos, día y noche.

                         

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Un castor dejó sin luz a la ciudad Dobrovolsk en el enclave báltico ruso de Kaliningrado, limítrofe con Polonia y Lituania, según informó hoy el canal de televisión estatal Vesti.
01.11.2014 · De wenalo
casi el 12% de la electricidad que consumimos en casa se destina a la iluminación.
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.09.2013 17:40 (01.09.2013)
1105 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo