Descripción
La Actriz Demi Moore en Tulum,Mexico a la caza de jovencitos ?

Sexo y ejercicio fueron los atractivos que encontró en Tulum la actriz de Hollywood, Demi Moore.


Según las publicaciones de Star y Radar Online, la ex de Asthon Hutcher y Bruce Willis disfrutó de unos días en el Bikini Bootcamp en la zona maya de Quintana Roo, donde la principal oferta es mantenerse en forma a través de relajación con yoga, zumba, rutinas de ejercicio y recorridos para disfrutar de la naturaleza.

 

Este resort fue elegido como uno de los 10 principales en el mundo para quienes gustan de ejercitarse durante vacaciones; pero al parecer ese no es el único motivo que llevó a Demi a las playas de la Riviera Maya, sino también la conquista de algunos galanes... jóvenes, aseguran.

Las vacaciones de la célebre amante de un fantasma (Ghost 1990) transcurrieron en la semana deNavidad, según Radar Online. De acuerdo a testigos que cita Star, la actriz molestó a otros huéspedes al mantener "sexo fuerte".

Dicen que la actriz en su paseo andaba detrás de jóvenes de entre 28 y 33 años y que no tuvo trato con mayores de 50.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.10.2013 07:28 (01.10.2013)
1239 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo