Descripción
La Actriz Mexicana de TV AZTECA Michelle Vieth dejo al Novio por serle INFIEL

Michelle Vieth, de 33 años, y el torero Christian Aparicio, de 37 años, terminaron con su relación de noviazgo, por una supuesta infidelidad.

images.jpg

De acuerdo con la revista TVNotas, en la relación había violencia e infidelidad, pues el torero la engañaba y también la golpeaba.

michelle-vieth-3.jpg

Un amigo de la actriz confirmó que sí había violencia doméstica en la relación: "Seguido discutían, ¡y una vez hasta llegó a cachetearla!".

Recordemos que se dijo que la pareja habría perdido un bebé el pasado mes de mayo, durante la participación de Michelle en el programa ‘La Isla’.

michelle-vieth-300x350.jpg

El amigo de la actriz aseguró que ellos ya tenían problemas desde hace dos meses, y que ella descubrió que él andaba con 2 mujeres más, situación que el 28 de junio desencadenó una serie de fuertes situaciones.

michelle-vieth_0.jpg

"Soy incapaz de pegarle a una mujer, y mucho menos a la que amo con toda mi alma; ¡lo juro por nuestro hijo que está en el cielo!", dijo el ahora ex novio de la actriz.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.18.2013 09:24 (07.18.2013)
3715 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo