Descripción
La Actriz Paz de la Huerta posa para Playboy

Ciudad de México, México.- Paz de la Huerta quiso celebrar la desnudez de la vida posando como dios la trajo al mundo en la edición estadounidense de la revista Playboy.


La actriz, famosa por interpretar a 'Lucy Danzinger' en la multipremiada serie 'Boardwalk Empire', posó completamente al natural para la lente del fotógrafo Mario Sorrenti para la primera edición de 2013 de la revista del conejito.

"Cindy Crawford y Marilyn Monroe han aparecido en Playboy," explicó de la Huerta sobre su decisión de desnudarse para la revista. "Celebro la desnudez todos los días. Es nuestro primer vestuario."

La también modelo de 28 años detalló que no es la primera vez que posa en traje de Eva, pues anteriormente se había desnudado para el mismo fotógrafo.

"Hice mi primera sesión de desnudo con Mario cuando tenía 17 años. Me hizo sentir hermosa y realmente siento que fue en esa sesión en la que superé mi miedo a estar desnuda," dijo. "Mario es un artista. Él ha tomado fotografías mías en las cuales mi cuerpo luce como una escultura."

De la Huerta señaló que para la sesión de fotos, ella y Sorrenti intentaron destacar su belleza de forma totalmente natural.

"Hicimos las fotos sin maquillaje, ya que ambos queríamos que tuvieran una sensación muy natural," dijo. "Esto fue más por exponer una parte de mí que no se ha mostrado realmente al público."

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.17.2012 20:56 (12.17.2012)
1156 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo